Entrevistas

"Sin dudas dirigir a Boca sería un sueño"

Claudio Morel Rodríguez habló en Crack Deportivo y contó que uno de sus sueños es dirigir a Boca en algún momento.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:32

Entrevista a Claudio Morel Rodríguez en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"Como todos, mucho tiempo encerrados pero es lo que toca vivir, lamentablemente sabemos la situación a nivel mundial y tratando de estar siempre ocupado, distraído, haciendo cosas con mis hijos. Estoy entrenando en casa que tenemos lugar, en el patio"

 

  • ¿Se extraña el fútbol?

 

"Si se extraña mucho, me levanto un domingo a la mañana aunque sea la Bundesliga. Te digo ese día porque generalmente se usa para dormir y yo me levanto para ver partidos. Generalmente yo estoy jugando, lo estaba haciendo en un country, que también dirijo tres categorías"

 

  • ¿Te picó el bichito de dirigir de manera profesional?

 

"Si, lo vengo haciendo hace dos años, me hice cargo, me dijeron querés jugar y manejarlo vos, y le dije que si. Pero si me picó el bichito, y tengo muchas ganas de dirigir profesionalmente, no se si una primera división, pero las ganas las tengo. Tampoco me desespero y agarro lo que sea, pero si con ganas de volver al ruedo"

Claudio Morel Rodríguez sueña con dirigir Boca

  • ¿Soñás con ser técnico de Boca?

 

"Siempre le digo a los chicos cuando doy charlas, hay que perseguir los sueños, nunca un sueño grande está lejano depende el sacrificio de uno. Sin lugar a dudas dirigir Boca es un sueño, me tocó vivir seis años de los mejor de mi carrera y lo disfruté a full. Dirigirlo el día de mañana sería otro sueño por cumplir"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia