Entrevistas

"Me hubiese gustado jugar en Racing"

Álvaro Pereira habló en Crack Deportivo y contó que estuvo cerca de jugar en Boca y en River. Además confesó ser hincha de Racing y que le gustaría formar parte del equipo de Beccacece.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:58

Entrevista con Álvaro Pereira en Crack Deportivo:

 

  • ¿Del 1 al 10, cuan cerca estuviste de Boca?

 

"Y yo creo que 10. Me fueron a buscar en el 2011 cuando estaba en Porto, después de la Copa América, me llamó Juan Simón que era manager de Boca, pero ya había tres cupos de extranjeros y no pudieron liberar a ninguno. Después me voy a Estudiantes, hago un año, y cuando vuelvo a Getafe, me vuelven a contactar, me habla Angelici y Guillermo, para ir. Negociamos, hice todo, tramité la nacionalidad, y cuando me sale, me dicen que había renovado Silva, y que existía la posibilidad de un préstamo. Yo le dije que no, que quería comprar"

 

  • ¿Te hubiese gustado?

 

"Si, aunque también me vino a buscar River en el 2014, cuando estaba en San Pablo. En vacaciones me llamó Patanian y Enzo Francescoli preguntándome si me interesaba ir a River. Le dije que era jugador del Inter, que tenía que hablar con ellos pero que si me hacían una oferta los escuchaba. También tuve una charla con Marcelo Tinelli para ir a San Lorenzo, tuve una charla después de que ganan la Copa Libertadores"

 

  • En todos los grandes estuviste cerca

 

"Si, con casi todos, salvo del único que me hubiese gustado es Racing, tengo a mi hijo más chico que es hincha y fanático del Chino Saja, tiene la camiseta. Aparte tuve de compañero a Diego Milito que me volvió loco con Racing"

 

  • Si te doy a elegir la opción de los 5 grandes, ¿elegís Racing?

 

"Me inclino por Racing, desde chico me gusta por Ruben Paz, por Mostaza y su paso a paso. Si tengo que elegir a uno para ir a ver un partido a la cancha, elijo a Racing o a Quilmes"

 

  • ¿Si hoy te llama Racing, vas enseguida?

 

"Obvio, voy con mucho gusto. Racing está haciendo las cosas muy bien, está en crecimiento. Aunque también me gustaría ir a la cancha a verlo como hincha. Yo le agarré cariño por mi papá y cuando tuve de compañero a Diego Milito me volvió loco"

 

  • ¿Lo ves a Cavani en Boca?

 

"¿Por qué no? Aunque lo veo difícil porque está vigente y pienso que que su deseo es el fútbol europeo, sino Estados Unidos o Qatar. Pero el deseo si se va del PSG, siempre fue el Atlético Madrid, porque Simeone siempre lo quiso"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia