Entrevistas

"No me llamó Riquelme pero es un deseo ir a Boca"

Jorge Broun habló en Crack Deportivo y contó que no tuvo un llamado de Riquelme pese a que los rumores marcan que es un arquero que está en carpeta de Boca si se va Agustín Rossi.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:20

Entrevista a Jorge Broun en Crack Deportivo:

 

  • ¿Llamó Román?

 

"No, no me llamó?

 

  • ¿Hay posibilidades de Boca?

 

"A Russo lo tuve en Central dos veces, él me conoce y sabe lo que puedo dar, después es una decisión de él y los directivos de Boca, pero por ahora estoy ajeno al mercado de pases y no me vuelvo loco. No se si Miguel habló con mi representante, pero a mi no"

 

  • Hace varios mercados de pases aparece tu nombre para Boca. ¿Está ese deseo de ir?

 

"Si obvio, es un equipo muy grande y es verdad que se habló más de una vez de la posibilidad. Disfruto de jugar al fútbol, si se da bienvenido sea y sino se seguirá con la profesión que es lo que uno quiere"

Fatura Broun habló de la chance de atajar en Boca

  • Repasando tu carrera, ¿qué fue jugar Champions y Europa League?

 

"La verdad que es hermoso, lo que se vive, la organización que hay, una de las cosas que me hizo ir a Bulgaria es poder pelear por ingresar a la Champions, y jugar los 3 años en Europa League. Los partidos se viven como algo especial"

 

  • ¿Tenés algún recuerdo que te haya pasado por allá?

 

"En un partido contra el Hoffenheim, yo había jugado el primer partido en la fase de grupo, y el técnico justo era nuevo y quería probar también al otro arquero para la Europa League, entonces concentro sabiendo que iba a ir al banco. Arranca la entrada en calor y el otro arquero moviéndose como que iba a jugar, en eso entra el delegado al campo de juego, habla con el entrenador de arqueros y empieza a hacer gestos. En eso se me acerca el entrenador y me dice ´movete que jugás vos´. Así que ahí arranqué a moverme y el otro arquero se quedó perdido como diciendo  ¿qué pasó? Y hubo un inconveniente con el delegado que pasaba la lista a los réferis y en vez de poner al otro arquero dejó la lista anterior, así que jugué yo. Al minuto gol del Hoffenheim, tremendo. Después lo dimos vuelta, ja"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia