Entrevistas

"Me puso contento por Diego que siga en Gimnasia porque le hace bien estar en una cancha"

Jorge Broun habló en Crack Deportivo sobre la decisión de la dirigencia de Gimnasia de La Plata en que Maradona siga siendo su entrenador.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:19

Entrevista a Jorge Broun en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"Bien, tranquilo, me tocó estar en Rosario, tengo mi casa acá y la cuarentena me agarró acá. Con la familia, cumpliendo todo como corresponde, y tratando de llevarla, entrenando como se puede y viendo cuando se puede volver a jugar"

 

  • ¿Qué le han dicho a ustedes los jugadores de cuando se pueden volver a entrenar?

 

"Solamente especulaciones y las ganas que hay de que vuelva, entonces tiran algunas que otras fechas que se puede volver a entrenar. La última que me dijeron fue en julio para arrancar a jugar en agosto o septiembre, pero no hay nada oficial, y no lo va a haber por el momento. Acá en Santa Fe está bastante bien, hay pocos casos, son contados con los dedos de la mano"

 

  • ¿Te alegró enterarte que Maradona siga en Gimnasia?

 

"Si, me alegró, en el cumpleaños de Gimnasia fue donde se dio a conocer, y contento por la decisión que tomaron los directivos porque el trabajo que viene haciendo Diego con su cuerpo técnico es muy bueno, de los equipos que estábamos peleando abajo fuimos de los que más sacamos puntos, entonces quiere decir que las cosas se estaban haciendo bien. También por Diego mismo, porque le hace bien estar en un campo de juego y recibir el cariño de la gente"

Fatura Broun se alegró por la continuidad de Maradona en Gimnasia

  • Está bueno que siga Maradona para que tal vez sin la presión del descenso puedan ir por algo importante peleando arriba

 

"La mochila del descenso no va a estar y queda en nosotros proponernos pelear por cosas importantes, por entrar a una Copa o pelear el torneo. Creo que si se mantiene la base de los que veníamos trabajando puede pasar. Hay que ver que pasa, yo no se si continúo, termino mi contrato ahora el junio, y no tuve contacto con los directivos, pero imagino que lo más importante era la continuidad de Diego, de ahora en más seguro va a ver noticias y la idea del armado del plantel"

 

  • ¿Y tu idea es seguir?

 

"Si, la prioridad la tiene Gimnasia, van a tener mi palabra, pero hay otras posibilidades también, hay otros equipos, pero todavía falta y no se que va a pasar"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia