Entrevistas

"Si me llama Riquelme me voy caminando desde España"

Fernando Tissone habló en Crack Deportivo sobre la chance de jugar en Boca si Juan Román Riquelme lo llama.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:36

Entrevista a Fernando Tissone en Crack Deportivo:

 

  • ¿Admirás a Riquelme?

 

"Si, admiración por los grandes jugadores las tiene que tener siempre. Me gusta mejorar día a día, y para hacerlo hay que mirar a los mejores. Lamentablemente a Román no lo pude a enfrentar. Debido a como yo crecí en mi vida lo más grande es Diego. Siempre intenté robarle a los mejores, empecé con Verón, en Italia es casi Dios, entonces jugando donde lo hacía yo, intenté sacarle mucho, sobre todo en la Sampdoria, que me decían que era el nuevo Verón. A Riquelme no tanto porque no era el estilo de Román, pero veía cosas, de como aguanta la pelota, de como le pega, y sobre todo lo que hace disfrutar a la gente. Hay muchos que dicen que es lento, pero la verdad que no lo es, porque la velocidad en el fútbol la da la cabeza, no los pies ni la sancada, y Román era el más rápido porque siempre sabía que hacer. Eso intentaba imitar, que es lo más difícil"

 

  • ¿Si te llama Román, que haces?

 

"Voy caminando, desde acá. Lamentablemente el fútbol argentino no se sabe que va a pasar, es muy triste y muy complicado"

 

  • Está la moda en Europa de muchos cracks que dicen que quieren jugar en la Bombonera...

 

"Siempre en el fútbol hay estadios que son míticos, la Bombonera y el Monumental, San Siro, Old Trafford. En Inglaterra capaz que no te dicen el estadio del Totthenam, y tal vez hoy está mucho más lindo, pero te van a decir Old Trafford por la historia. En España el Bernabeu, el Camp Nou. Jugar en esos estadios es lo que más le puede llegar a un jugador, desde chiquito soñamos con eso. Jugar en la Bombonera o en Old Trafford sería lo que me falta"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia