Entrevistas

"El marco de la Bombonera te come, la cancha se mueve, es impresionante"

Juan Carlos Henao habló en Crack Deportivo y recordó cuando con Once Caldas le ganaron la final de la Copa Libertadores ante Boca.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 15:22

Entrevista a Juan Carlos Henao en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"En casa en familia, disfrutando mucho, estando mucho más con ellos y siendo muy solidario con gente que la está pasando mal"

 

  • ¿Esa final ante Boca es imborrable?

 

"Es única, más para nosotros como el Once Caldas que no daba ni un peso por nosotros. Tener esa posibilidad de ganar el título, y más contra un grande como Boca, con lo que representa el mundo, la verdad que muy feliz de aportar para que mi equipo pueda levantar la copa"

  • ¿Sentiste que Boca llegó relajado después de dejar en el camino a River?

 

"A nosotros nos miraban por encima del hombro porque éramos un equipo sin experiencia en estas competiciones. El objetivo solo era pasar de la fase de grupo. Pero creo que Boca llegó a querer ganar la Copa, pensó que iba a ser más fácil que River, pero había un poco de respeto por los que habíamos dejado en el camino"

 

  • ¿Terminaron siendo el River de esta época, ganándole una final a River?

 

"Si, y feliz de haberlo logrado. No es fácil ganarle a Boca pero lo logramos"

 

  • ¿La Bombonera que te generó?

 

"Es un estadio diferente a todos, se siente la presión, se mueve, es impresionante. Un compañero a un metro y medio no me escuchaba, por suerte que con un gesto al conocernos sabíamos que teníamos que hacer. Sacamos un compromiso adelante en una cancha mítica"

 

  • ¿Entonces el marco de la Bombonera de puede comer?

 

"Si totalmente, por eso hablamos antes de no mirar a la tribuna y estar todo el partido concentrado porque sino te sacan diferencias"

 

  • ¿En que equipo te hubiese gustado jugar de Argentina?

 

"Tuve muchos compañeros de Argentina que me hablaban del fútbol de allá, pero por historia uno siempre mira a Boca y a River, a cualquiera le hubiese gustado jugar"

 

  • ¿Por sentimiento con cual te quedas?

 

"Tengo muchos amigos de River, y me acuerdo que nos apoyaron mucho en esa final, por la rivalidad la gente de River hinchaba por nosotros, y también otros equipos. Lo sentimos cuando llegamos al hotel de allá para jugar la final"

 

  • ¿Estuviste cerca de Boca?

 

"Si estuvo la posibilidad, pero no se terminó concretar nada, hubiese sido una linda experiencia, me hubiese gustado"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia