Entrevistas

"Aprovechá a sacarte fotos, que acá no vas a jugar nunca más"

Daniel Vega habló en Crack Deportivo y recordó su paso por River donde le tocó pelear el descenso. Además recordó una picante anécdota de Trezeguet en el último partido ante Almirante Brown.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:39

Entrevista a Daniel Vega en Crack Deportivo:

 

  • ¿A vos cuantos años de vida te sacó aquel momento?

 

"Me puso un montó de años de experiencia, me dio un curso acelerado de lo que es valorar el fútbol. Después de haberme ido de River entendía que me dejó un montón de cosas el ascenso. Toda mi vida jugué al fútbol, lo hice en River que para mi es muchísimo, cumplí el sueño de jugar ahí. Aprendí que ni la gente ni el periodismo te puede voltear mentalmente. Hoy tengo redes sociales y miro la tele sin darle importancia a la crítica"

 

  • ¿No te gustaría una oportunidad en River?

 

"Soy consciente de un montón de cosas que se viven en River, fueron 6 años en el club y se que cuando un club cumple un ciclo ya está. Me tocó momentos lindos y malos, pero mi etapa está cumplida como jugador. Fue un momento difícil pero era lo que me tocó, fue una parte difícil de la historia, que si bien muchos no quieren recordar pero aporté mi granito de arena para que River vuelva a primera. Más allá de lo que es River hoy, hay que tratar de mirar un poquito para atrás para que no vuelva a pasar"

 

  • Alguna anécdota que recuerdes dentro de la cancha

 

"Tengo una muy linda: en el último partido nos tocó jugar River contra Almirante Brown, el primer gol nuestro fue en off side, ahí se desvirtuó un poco todo, empezaron muchos jugadores de ellos se empezaron a quejar de la situación. Hubo un jugador que se quejaba mucho, y Trezeguet en un momento se cansó de la queja, y le dijo: ´Aprovechá a sacarte fotos, que acá no vas a jugar nunca más´. Me reí mucho. David es así, muy bueno pero la situación se había puesto muy mala, él es un señor, muy buen compañero, fundamental en el ascenso, pero en ese momento nos estaba hinchando tanto las pelotas en el área y se hartó los huevos, porque decía barbaridades contra nosotros para hacernos calentar. Sabes lo que sufrimos ese partido, pero no me olvido más, con el tiempo me acuerdo de eso y me muero de la risa. A él mucho no le gusta pero le salió de adentro"

La anécdota de Daniel Vega con Trezeguet y un jugador de Almirante Brown

  • ¿Cosas del partido Daniel o no? 

 

"Sabes la cantidad de cosas que se dicen en el fútbol,  hay cosas que la gente se sorprende o a veces aparecen los paladines de la moral, pero eso pasa. Uno a veces trata de sacar ventaja en lo psicológico dentro del partido, pero no pasa nada es el fútbol"

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia