Entrevistas

"Que no haya descensos me parece una decisión nefasta"

Matias Giménez, actual jugador de Dock Sud, habló en Crack Deportivo sobre la decisión de AFA de que no haya descensos por los próximos dos años
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:11

Entrevista a Matías Gimenez en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"Bien, tranquilo, tratando de que esto pase, que tal vez se empiece de nuevo la vida normal, porque vamos a tener que cuidarnos más"

 

  • ¿Los entrenamientos como lo estás manejando?

 

"El profe nos manda la rutina, tengo la posibilidad de trabajar en mi casa, hacer cinta, pero no es lo mismo, es para mantenerse, porque ya van dos meses y uno ya pierde el ritmo"

 

  • ¿Como ves la economía del ascenso con todo lo que está pasando?

 

"Si en nuestro caso hay chicos que van a trabajar, no solamente en Dock Sud, sino también en otros clubes, la están pasando mal. En nuestro club dentro de todo están cumpliendo, los jugadores también han hecho un esfuerzo grande. Pero al jugador del ascenso le cuesta mucho más"

 

  • ¿Lo de Riestra como lo tomaron?

 

"No me gusta entrar en conflicto pero no había necesidad, una falta de respeto hacia todos, no solo al fútbol sino a toda la gente que está encerrada tratando de cumplir lo pactado, pero de su parte estuvo muy flojo. Igual también esto de ir a correr me parece una locura, de repente son todos runners, uno queda impactado, pero hay gente que maneja ésto y uno tiene que ser inteligente, entender que esto es nuevo"

 

  • ¿Qué te genera que no haya ascensos ni descensos?

 

"Al no haber descensos es como que no hay adrenalina cuando se vive cada partido por eso. Son cosas que no entiendo, gente que tal vez no piensa en el jugador, me parece que es una decisión nefasta. Vamos a ver porque no está todo dicho pero si se da no va a ser como cuando hay descensos y ascensos"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia