Entrevistas

"En Independiente tuve un rol de referente que no tendría que haber tomado"

Leandro Gioda habló en Crack Deportivo y recordó su paso por Independiente donde tuvo un malentendido con los hinchas luego de unas declaraciones.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:43

Entrevista a Leonadro Gioda en Crack Deportivo:

 

  • ¿Qué fue Independiente para vos?

 

"Un gran paso, una gran oportunidad que me dio uno de los clubes grandes del fútbol argentino. Era muy joven, tenía 21 años, sabía donde llegaba, a un club con la mística de Independiente a nivel local e internacional, pero una cosa es saberlo y otra es empezar a vivirlo en el día a día. Con esa edad inconscientemente caí o me quisieron poner en un rol de referente a la altura de Montenegro, Orteman, Pusineri, que a lo mejor yo no tenía que haber aceptado. Con eso me fui generando otras responsabilidades que a lo mejor con 21 años no estaba acostumbrado. Pero lo hice con gusto, soy una persona frontal, que se maneja de esa manera, no me gusta los doble discursos, y la vez que he dicho a mi entender las verdades, o como se tiene que manifestar las cosas, he tenido algún resquemor de algún simpatizante. Después de un partido con Argentinos Juniors, donde prácticamente jugamos todo el partido con 9 jugadores, nos silbaron, entonces uno sale caliente, enojado y te ponen los micrófonos enseguida, y dije que para venir a insultar no pagaba una entrada, me quedaba en mi casa viendo el partido con TV. Pero no era para la hinchada de Independiente, lo dije como si hubiese sido un simpatizante, lo dije en ese contexto. La gente se lo atribuyó y ese nunca fue el mensaje. Si hubiese sido hincha, aplaudía al equipo de visitante que con 9 hombres hizo un esfuerzo grande y no perdiendo el partido. No le caí al hincha, pero ser frontal, que en el fútbol no se estila, porque a veces la sinceridad en el fútbol te juega en contra, cayó mal"

Gioda recordó su paso por Independiente

  • ¿Te hubiese gustado llegar más maduro?

 

"No se si más maduro, no voy en contra de la edad, pero si tengo que decir de que me arrepiento, es de haberme tomado atribuciones que con esa corta edad no debía. Pero no lo hice por insolente ni maleducado, sino porque mis compañeros de ese momento vieron mi personalidad y creyeron que tenía que estar del lado de ellos. Si hoy tuviera 21 años, viviría como un chico de 21 años"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia