Entrevistas

"Bianchi es mejor en todo a Gallardo, no hay comparación"

Alfredo Moreno habló en Crack Deportivo sobre la comparación entre los ciclos de Bianchi y Gallardo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:55

Entrevista a Alfredo Moreno en Crack Deportivo:

 

  • ¿Y Carlos Bianchi como era?

 

"Siempre ha sido un maestro, he tenido la posibilidad de hablar con el y recordar tiempos. Nos vimos en la despedida del Chaco Gimenez y hablamos. Siempre que lo veo le agradezco, porque todas las cosas que te decía, aprendí. Él fue el artífice del equipo y ha hecho que todo funcione"

 

  • ¿Se puede comparar Bianchi con Gallardo?

 

"No, yo no los comparo, para mi Bianchi es mejor que Gallardo en todo. Pero yo a Gallardo no lo tuve no se como trabaja. Si vas a los números no hay comparación"

 

  • Los dos ciclos son exitosos, ¿Bianchi saca ventaja por la Intercontinental crees?

 

"Vos mismo lo dijiste, la diferencia es la Intercontinental, para comparar tenes que ver que ganó uno y el otro, y cuantas veces. En ese sentido no hay discusión, Carlos está adelante"

 

  • Aunque del lado de River retrucan con ganar la final más importante de la historia

 

"Si, pero es un número más solamente. Capaz que la próxima final la ganamos nosotros, aparte nosotros el descenso no lo tenemos y ellos si. Pero los procesos como técnicos no tienen comparación"

Alfredo Moreno habló de la comparación entre Bianchi y Gallardo

  • ¿Como viviste la final de la Copa Libertadores en Madrid?

 

"Triste, lo sufrí mucho. Justo estaba en Argentina y lo vimos al partido con Sebastian Battaglia y Matias Arce, y lo sufrimos bastaste"

 

  • ¿Te gustaría volver en otra faceta a Boca?

 

"Si, me gustaría. Me he preparado en varias cosas, hice varios cursos, así que me gustaría o trabajar en Boca o en México"

 

  • ¿Perdiste contacto con Román?

 

"No, ahora no tengo contacto. La última vez que hablé fue cuando estuve en Argentina. Si con muchos pero ahora Román debe tener mucho trabajo. Ahora debe estar como loco, pero es muy lindo que esté en el club"

 

  • Muchos le dan importancia a su figura para haber conseguido el último título de Boca

 

"Como no, tener al mejor de la historia ahí, que le ha dado tanto a Boca tenerlo ahora para absorber toda la presión, que en eso ha sido siempre muy bueno. Qué mejor para los jugadores tenerlo ahí"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia