Entrevistas

"Me hubiese gustado jugar en Racing, cuando fue campeón lo seguía de local y visitante"

Mariano Izco habló en Crack Deportivo y contó que le hubiese gustado jugar en Racing por su fanatismo por la Academia.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:28

Entrevista a Mariano Izco en Crack Deportivo:

 

  • ¿En qué equipo de la Argentina te hubiese gustado jugar?

 

"En Racing, porque toda mi familia es hincha de Racing. Nunca tuve la oportunidad porque me vine a Italia joven, y al jugar con continuidad no se dio. Tampoco me ofrecieron"

 

  • ¿Lo seguís a Racing?

 

"Lo sigo, también en Instagram. Sigo a todo el fútbol argentino pero en especial a Racing. El año que salió campeón tuve suerte y lo seguí, iba a la cancha"

 

  • ¿Ibas a la cancha?

 

"Si, ese año en el 2001, con mi amigo Javier Bergessio, él también es fanático. Yo por el fútbol cuando viajé para Italia dejé de ir, pero íbamos juntos, y justo ese año donde lo seguí de visitante y local, fue el año que salió campeón"

 

  • ¿Volvés locos a los italianos de allá con la hincha da de Racing?

 

"Si, siempre digo que la hinchada argentina en general es distinta a las demás, es otra cosa. Mismo lo dijo De Rossi, que jugó con campeones y en todos los estadios del mundo pero llegó a la Bombonera y se volvió loco. Un estadio así con la gente, no lo vive nunca más"

Mariano Izco habló de la llegada de De Rossi a Boca

  • ¿Te sorprendió que De Rossi venga al fútbol argentino?

 

"Si, si me preguntabas pensé que no, porque muchos años al jugar en Roma y la cultura, no lo imaginé. Creo que influyó mucho Burdisso y lo convenció. Después las ganas de ir a la Bombonera, y un club grande como Boca lo movió. Yo creo que varios capaz tuvieron la chance de ir pero nadie se animaba. Capaz De Rossi abrió las puertas para en un futuro muchos vayan"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia