Entrevistas

"Estuve cerca de San Lorenzo, me quedó la espina de jugar ahí"

Luis Bolaños habló en Crack Deportivo y recordó el partido ante el Manchester United en el Mundial de Clubes. Además contó que estuvo cerca de jugar en el Ciclón.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:28

Entrevista a Luis Bolaños en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"Llevándola como pienso que todos, nadie se lo esperaba, pero acostumbrándose a los nuevos métodos que nos toca y esperando que de a poco se vaya acomodando todo"

 

  • ¿Qué recuerdos te trae la Copa Libertadores con Liga?

 

"Si, es un recuerdo inolvidable, había un buen grupo, un gran año para mi, me fue muy bien futbolisticamente. Gracias a Dios ese año salió como se esperaba, y siempre queda marcado para siempre"

 

  • ¿Bauza como técnico, como era?

 

"El Patón era un personaje, un buen técnico, siempre lo recalqué que me ayudó mucho en lo futbolístico y personal, siempre me daba consejos, y lo pude escuchar. Siempre voy a estar agradecido con él por la confianza que me dio y le tengo un gran cariño a él"

 

  • Después de ser campeones de la Copa Libertadores, se enfrentaron al Manchester United de Rooney, Cristiano Ronaldo y Tevez

 

"Nos tocó enfrentar con el Manchester, nunca me lo imaginé, pensé que solamente en la Play Station se imagina jugar con esos fenómenos. Son cosas que te da la vida"

Bolaños recordó el Mundial de Clubes contra el Manchester United

 

  • ¿En qué equipo de la Argentina te hubiese gustado jugar?

 

"Tuve propuestas para jugar en Estudiantes y en San Lorenzo, me hubiera gustado jugar en San Lorenzo, tuve la oportunidad pero no se dio. Me quedó la espina de ir. Liga decidió que vaya a otro lado y no la del Ciclón, entonces me quedé con esas ganas"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia