Entrevistas

"Entre el Monumental y la Bombonera, me quedo con la de Boca, se siente más al hincha"

Luis Bolaños habló en Crack Deportivo y eligió entre la Bombonera y el Monumental. Además recordó el partido donde San Martín de San Juan le hizo 6 goles al Boca de Bianchi.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:28

Entrevista a Luis Bolaños en Crack Deportivo:

 

  • ¿Recordás ese 6 a 1 de San Martín de San Juan contra Boca?

 

"Como no me voy a acordar, es inolvidable, por la gente, por la euforia, y por muchos que no apostaban nada por nosotros. Cuando vas a jugar con un equipo con la magnitud de Boca, jugás partidos especiales. La ciudad estaba emocionada. Me acuerdo que metimos los tres goles nosotros primeros y pensé: ´ya ganamos´.Después Boca mete el 3 a 1 y ahí como que se me vinieron los nervios, porque esos equipos te lo pueden dar vuelva por la jerarquía que tienen. Pero en el segundo tiempo llegaron más goles y realmente no lo creía. Creo que la clave fue faltarle el respeto a Boca"

 

  • ¿Te acordás que se decían los jugadores de Boca adentro de la cancha?

 

"Se puteaban todos, nunca imaginaron que iba a pasar. Los equipos grandes a veces cuando vas a jugar contra los chicos querés ganar con la camiseta pero ese día no fue así"

 

  • ¿Si te doy a elegir entre el Monumental o la Bombonera, que jugaste en los dos, con cual te quedas?

 

"Me quedo con la Bombonera, porque es un estadio más chico,se siente más al hincha, se siente que están al lado tuyo, gritando al oído. Nunca como jugador lo viví, te aturden, si no estás concentrado para jugar ahí te pasa por encima"

Bolaños eligió la Bombonera por encima del Monumental

  • Como dice el slogan, ´la Bombonera late´ ¿es verdad?

 

"Si, la Bombonera se siente, la hinchada de Boca es algo impresionante, se siente como que están al lado tuyo, molestando, hostigando para que no te salgan bien las cosas. El aliento que siente el jugador de Boca es impresionante y como los jugadores se motivan para jugar en esa cancha"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia