Entrevistas

"Ronaldinho está a la altura de Maradona y Messi"

Pablo Cavallero habló en Crack Deportivo y recordó cuando le tocó enfrentar a Ronaldinho en España. Además lo puso a la altura de Maradona y Messi.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:24

Entrevista a Pablo Cavallero en Crack Deportivo:

 

  • ¿Te tocó la plenitud de Ronaldinho en España cuando estuviste allá?

 

"Era una cosa extraordinaria Ronaldinho. Cuando va al Barcelona llega porque hubo elecciones. Decían que iba a ir Beckham, pero termina yendo al Madrid y no les quedaba otra que llevar a una estrella como él. Me acuerdo que al lateral del Celta de Vigo le decía, te juro que cuando la tenga en la raya, y más allá que tu fuerte sea la marca, yo ya voy pensando en el centro, porque te lo saca. Lo encaraba y lo limpiaba, por afuera, le hacía la boba de D'Alessandro, por adentro, por todos lados. El tipo te miraba para un lado y la tiraba para el otro con el pase de la muerte para que la empuje un compañero. Y fisicamente era una bestia"

 

  • ¿Ronaldinho estuvo a la altura de Maradona y Messi?

 

"Está a la altura de Maradona y Messi, es más desequilibrante él que Cristiano Ronaldo. Donde él conseguía controlar, y hacer un engaño con la cadera, pierna y pelota, porque usaba todo, se te escurría y no había forma de marcarlo. Me acuerdo que un partido en la Liga jugamos contra el Valencia y le digo al técnico ¿como controlamos la pelota parada?, porque ellos tenían a Valdomar que medía 1.85, Ayala buen juego aéreo, Pellegrino 1.95, Carendé 202, Carboni 1.85, Alvelda, 1.85, eran todas torres, entonces me dice: ´para que tenemos 11, ja´"

 

  • ¿Cruzaste alguna palabra con Ronaldinho?

 

"Si, siempre fue muy respetuoso, nunca canchereó. El pibe lo vivía así al fútbol, como todo brasilero, disfrutaba, hacía disfrutar al espectador, genera la ilusión en ellos y sacan una entrada para verlo a él. Pero no es un chico que tenga mala leche, sino que tengo una gran admiración por lo que fue como jugador"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia