Entrevistas

"De la secretaría técnica del Barcelona preguntaron por Thiago Almada"

Pablo Cavallero, manager de Vélez, habló en Crack Deportivo sobre el futuro de Thiago Almada y Gago. También se refirió a la posible continuidad de Centurión.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:23

Entrevista a Pablo Cavallero en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"Primero se me hizo un poco duro porque uno como ex deportista está acostumbrado a moverse mucho, pero es una situación atípica, hay que acostumbrarse porque está dejando un aprendizaje grande"

 

  • ¿La parte económica del club preocupa?

 

"Hay temor por la incertidumbre. Lo que más nos preocupa es no saber el inicio del torneo. Después ya sabemos que seguramente va a ser sin gente, pero cuanto antes le pongan fecha a eso nos van a dar la posibilidad de entrenar. Nosotros formamos jugadores para vender a las grandes ligas económicas, que son los europeos. Los mexicanos arrancan dentro de 30 días eso también nos da la posibilidad que algún equipo pueda invertir en algún jugador nuestro. Ese ingreso de dinero nos facilita equilibrar la economía del club, hemos vendido y eso nos ayuda hoy en día, más allá que algunos sponsor no están cumpliendo sus compromisos con el club, ir pagando, porque tenemos 980 empleados. Nos pone contento porque hemos sido ordenados y nos queda un resto importante para seguir sosteniendo esto tan incómodo desde lo económico pero llegado el momento el club necesita que se reactive los mercados y tener la opción de que algunos chicos se vayan de la Argentina"

  • ¿A Gago como lo ves?

 

"Lo veo bien, Fernando es una persona muy importante para nosotros en el terreno de juego y en el vestuario. Nuestra ilusión es que siga con nosotros, él tiene muchísimas ganas, es su deseo y creo que dentro de todo lo malo de la pandemia, lo ayudó para que cuando el grupo empiece a entrenar, él se integre con nosotros. Así que la idea es que siga"

 

  • ¿Del Manchester United preguntaron por Almada?

 

"Es más de los artículos de la prensa lo del Manchester United. Se que el Barcelona ha preguntado dentro de la secretaría técnica, pero hoy por hoy sabemos que Thiago tiene apenas 18 años, tiene que seguir madurando, creciendo, aprendiendo de este deporte, profesión y contamos que siga un par de años más. Después si llega una oferta irresistible para el jugador y el club, seguramente la comisión directiva en estos tiempos la va a valorar"

  • En porcentajes, ¿donde ves más cerca a Centurión? ¿Vélez, Racing o Boca?

 

"A Racing le puede llegar a interesar un jugador de Boca, y a Boca prestarle a ese jugador a Racing le puede simplificar llevarlo a Centurión. Por otro lado Ricardo sabe que le tenemos un gran aprecio, que nos daría mucha ilusión contar con él. Centurión se siente cómodo, lo expresó públicamente pero después ya pasa a situaciones que como no sos dueño del pase no podes decidir. Esperemos que en estos días se vaya aclarando y a ver si tenemos la fortuna de contar con él"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia