Entrevistas

"Si no ascendíamos no podíamos pisar más Buenos Aires"

Luciano Vella habló en Crack Deportivo y recordó su paso por River en la B Nacional.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:09

Entrevista a Luciano Vella en Crack Deportivo:

 

  • ¿River para vos que significó?

 

"Fue un orgullo poder vestir la camiseta de River. Fui en el peor momento de la institución, porque la realidad es la que está viviendo ahora, ésto es River, el equipo más importante de la Argentina. Me tocó ir en el Nacional B, y era algo que nadie imaginaba, con la dimensión del club y me cautivó un montón. Me tocó las malas, le traté de meter huevos, me salieron las cosas bien y mal, pero soy un agradecido de vestir esa camiseta"

 

  • ¿Te pones a pensar que hubiese pasado si te tocaba jugar en otra etapa?

 

"Siempre lo pienso. Antes de irme a España tenía todo arreglado con River, pero el presidente de Newell's en ese momento que tenía un par de problemitas, a la hora de firmar no quiso. Quizás en ese momento hubiese sido otra cosa, porque era otra etapa del club. No igual como la de ahora que es mágica"

 

  • ¿En esta etapa lo que logra Gallardo es sacar lo mejor de cada jugador?

 

"Es imposible no jugar bien en el River de ahora, es un equipo divino, espero que juegue River para verlo, porque el jugador que entra rinde, sabe lo que hace, y sino Gallardo tiene una consigna clara, que es un camino y el que no lo sigue no puede estar en la institución"

 

  • ¿Es un River que enamora?

 

"Si, la verdad que si. Soy hincha de Newell's fanático, voy a la cancha con mis hijos, pero si tengo que buscar un partido para ver es River"

 

  • ¿El año que les tocó jugar en la B, fue mucha la presión que tenían?

 

"El día a día era siempre una complicación. Uno siendo más grande y analizando, quizás no estuve preparado para sentir tanta presión y me sobrepasó la situación. Soy consciente que en otros lugares rendí mucho mejor que ese año en River. Era una presión tremenda la situación que vivíamos"

Vella recordó su paso por River en la B Nacional

  • ¿Te pones a pensar que pasaba si no ascendía?

 

"No podíamos pisar más Buenos Aires. Igual había un grupo divino el que me tocó en River"

 

  • ¿Tal vez el tocar fondo vino bien para que sea el River de hoy?

 

"Tal cual, se puede ver de ese punto de vista, la verdad que tocó fondo que vaya al Nacional B, yo no lo podía creer. Además se nos complicaba ganar en la categoría. Igual la realidad es lo de ahora, ésto es River, todo bueno, la cancha, la hinchada, hasta el color de la camiseta está bueno, ja"

Vella recordó su paso por River en la B Nacional

  • ¿Te acordas algo que te haya pasado en ese momento en la semana?

 

"Una vez fue el cumpleaños de mi hijo de 2 años, entonces cuando terminé el entrenamiento le dije al Gordo Cavenaghi te espero, vino también el Indio Vega, había un par más. A los 5 días me llama un dirigente de River, desesperado y que tenía buena onda diciéndome: ´che, mañana va a salir en el diario que estuvieron en una fiesta en un barco, tal día´, entonces le digo que ese día había sido el cumpleaños de mi hijo como voy a estar en una fiesta, ja. Inventaron algo que yo no podía creerlo, pero son cosas que te pasan en un equipo tan grande"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia