Entrevistas

"Sería divino ver a Messi en el Coloso, a él le gustaría no tengo dudas"

Luciano Vella habló en Crack Deportivo sobre el Newell's campeón del 2004 y se refirió al sueño de todos los Leprosos de ver a Messi con la camiseta de la cual es hincha.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:09

Entrevista a Luciano Vella en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"Acá la llevamos, estamos pasando un momento complicado, ahora acá en Rosario se está abriendo un poco. Pero hay que seguir cuidándose, es un momento difícil de la vida"

 

  • ¿Se extraña el fútbol?

 

"Hay cosas importantes en la vida, pero el fútbol es la compañía de todos y se extraña, los fin de semana, ir a la cancha, de todo este momento malo el fútbol te lo hace sentir"

 

  • Repasando tu carrera, que equipo había en el Newell's campeón

 

"Si terrible, en el momento éramos todos chicos de inferiores y no se veía, pero con el paso del tiempo y ves la carrera que hicieron todos, era un gran equipo. En su momento nadie daba dos pesos por nosotros"

 

  • ¿Como fue compartir cancha con el Burrito Ortega?

 

"Ariel es un fenómeno, todos los teníamos como ídolo, de verlo en la Selección, y después llegó a Newell´s para darnos el toque de jerarquía"

Vella recordó el Newell's campeón del 2004

  • ¿Es muy sencillo?

 

"Si, era un jugador más, nunca demostró la carrera que tenía encima. Desde el minuto 1 que llegó al vestuario nos hizo sentir que era uno más de nosotros"

 

  • ¿Tenes algún recuerdo con él?

 

"Muchos, nos peleábamos de manera amistosa por su música y la mía. Él todo el tiempo escuchando cumbia. Ahí le hacían caso. Cuando concentrábamos cerca de Rosario íbamos en un colectivo y algunos queríamos poner rock, entonces empezamos a pelear amistosamente, y nos dieron dos combis: uno fue para la de cumbia y los otros para la del rock and roll"

 

  • ¿El Tolo Gallego un personaje como técnico no?

 

"Terrible personaje. Tiene mucho que ver por la consagración del título por como nos tenía a todos, nos exigía al máximo"

 

  • ¿Es muy cercano al jugador?

 

"Si en el entrenamiento o en los partidos lo querías matar porque te volvía loco, era terrible. A mi me tenía al lado, me tenía alquilado. Pero cuando terminaba todo lo querías abrazar porque te contaba anécdotas, cargaba a todos"

 

  • ¿Te ilusionas con un tridente Rodriguez, Scocco y Messi?

 

"También tenemos a Pablo Pérez, si llega a venir Nacho se está formando un lindo equipo, y vamos a ver Maxi hasta cuando juega, está cada vez más flaco, está hecho un pibe, ja"

 

  • ¿Con Messi te ilusionas de verlo como hincha?

 

"Es una ilusión difícil, pero sabemos que es hincha de y a él le gustaría jugar en Newell's, no tengo la menor duda"

Vella se ilusiona con ver a Messi en Newell's

  • ¿Te lo imaginas a Messi entrando en el Coloso?

 

"Sería divino, y cuando vaya a jugar a Santiago del Estero que lo estén esperando para cagarlo a patadas, va a decir para que vine si allá me querían más, ja"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia