"Sueño con dirigir a Rosario Central o River"

Martín Cardetti habló en Crack Deportivo sobre su deseo de dirigir en el fútbol argentino, pero contó que es un monopolio difícil de entrar.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:21
Entrevista a Martín Cardetti en Crack Deportivo
  • ¿Cómo te fue en Ecuador y Costa Rica, te sirvió para tus primeros pasos?
"Muy bien, en Costa Rica ascendimos y el paso fue muy bueno, en Ecuador era para salvarnos del descenso y lo conseguimos. Siempre que uno cumple los objetivos que se plantea es muy bueno, así con la tranquilidad esa. Tomé la decisión de irme en diciembre y fue algo que nos vino bien por todo esto porque la cuarentena nos hubiera agarrado afuera de casa".

Cardetti Gallardo “Va a ser muy difícil superar a Gallardo”

  • ¿Quisieras dirigir en el fútbol argentino?
"Obviamente quisiera dirigir en Argentina pero es muy difícil porque hay un monopolio muy marcado con los entrenadores y se nos hace complicado dirigir acá, pero el anhelo siempre está y tendremos que hacer lo mejor posible".
  • ¿Te podemos relacionar con algún técnico del fútbol argentino?
"No sé si comparar con alguien, la idea de ataque, de presión alta, es más o menos la idea de todos los nuevos técnicos que salieron. Después obviamente te tenes que adaptar al equipo y a los jugadores que tenes, que eso es lo más complicado para el entrenador".

Cardetti Ronaldinho “Ronaldinho es un tocado por Dios”

Cardetti ping-pong El mejor delantero del fútbol argentino es…

  • Se me vino a la mente Gallardo y Heinze ¿Puede ir por ahí la forma?
"El Chacho también es parecido, casi todos tiene esa idea de atacar, de presionar arriba, esas son las cosas que buscan los entrenadores nuevos".