"Ronaldinho es un tocado por Dios"

Martín Cardetti habló en Crack Deportivo sobre su época jugando con Ronaldinho. Además contó que de jugador, se veía el futuro de Simeone.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:19
Entrevista a Martín Cardetti en Crack Deportivo
  • ¿Cómo fue tu experiencia en el PSG?
"Fue muy buena, tuve una lesión y cambiaron el entrenador y me tuve que ir pero la experiencia en general fue muy buena".

Cardetti ping-pong El mejor delantero del fútbol argentino es…

  • ¿Jugaste con Ronaldinho?
"Si, compartí un año y es un jugador distinto, un jugador tocado por Dios, es una cosa diferente. Vos lo ves en los entrenamientos, en los partidos y cada movimiento que hace son diferentes a todos y eso se nota de lejos. Ese tipo de jugador salen muy pocos en el mundo y va a quedar en la historia del fútbol. Es un orgullo para mi haber jugador con esa clase de jugador".
  • ¿En los entrenamientos también era de firuletear?
"Si, siempre se divertía, con la pelota siempre estaba haciendo cosas y practicaba mucho para hacerlo en los partidos. Todo lo que se ve que él hace en un estadio, atrás tiene mucho trabajo, eso más allá de las virtudes que tienen estos jugadores, tienen un trabajo muy prolongado en los entrenamientos".
  • ¿Cuál de los técnicos que tuviste relación, te sorprende la carrera que está haciendo?
"Simeone. En cada comida te explicaba todo con los cubiertos, los vasos, ya se veía que iba a ser entrenador. Los otros eran muy jóvenes y no veíamos idea de ser entrenador a futuro, así que sorprender me sorprendieron todos menos Simeone que ya estaba en su última etapa de jugador".

Cardetti Argentina “Sueño con dirigir a Rosario Central o River”

Cardetti Gallardo “Va a ser muy difícil superar a Gallardo”

  • Heinze ya dio muestras que es un gran entrenador y tiene mucha carrera por delante.
"Si, va a ser uno de los técnicos tops a corto plazo".