"De niño tengo una admiración de Maradona y no lo puedo cambiar por nadie"

Walter Erviti se sometió al ping pong de Crack Deportivo. Reveló cual es el estadio que más le impactó y la hinchada que lo sorprendió.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:59

Ping pong a Walter Erviti en Crack Deportivo:

 
  • ¿Momento que te marcó en tu carrera?
"El debut en Primera"

Pastore Talleres vuelta “Si tengo que volver a Argentina, me gustaría que sea a Talleres”

  • ¿Peor momento de tu carrera?
"Los peores momentos han sido extrafutbolisticos, todos los idas y vueltas que tuve en algunos libros de pases con directivos por decisiones que no compartía"
  • ¿El equipo que te marcó?
"Haber jugado en Alvarado que fue un sueño cumplido"
  • ¿El mejor gol que recordas?
"El que hice con Alvarado"
  • ¿Mejor estadio que jugaste?
"La Bombonera, tiene un sentimiento especial" Erviti Bombonera Boca
  • ¿El mejor técnico que tuviste?
"He tenido grandes entrenadores, cada uno de ellos me ha dado muchísimo, siempre lo destaco a Falcioni porque con él he estado la mayor cantidad de tiempo y haber mantenido la relación en el tiempo no es fácil. Pasa con un noviazgo, matrimonio, con el correr del tiempo se complica un poco, pero él siempre fue la misma persona, siempre se mantuvo firme, y eso para mi tiene un plus de los que me han tratado de maravilla pero ha sido menos tiempos que los tuve"
  • ¿El mejor técnico de la actualidad?
"Guardiola"
  • ¿Y de Argentina?
"Gallardo"
  • ¿El mejor jugador en tu puesto de la actualidad?
"Nacho Fernández es un jugador muy versátil. Enzo Pérez es un jugador que marca mucho la diferencia. La Gata Fernández tiene el potrero que los chicos no han podido absorver. Bustos y Sanchez Miño, en otra posición me enloquecen, si tengo que elegir a dos laterales los elijo a ellos por encima de cualquiera"
  • ¿El mejor compañero que te entendiste adentro de la cancha?
"Silva ha sido un gran compañero. Guillermo Franco también. Luis Pérez es otro volante extraordinario"
  • ¿Con el que sentías que podían hacer gran dupla pero no se dio?
"Hay jugadores que jugué bien pero me hubiese que jueguen mejor y es Brian Sarmiento, con él jugué mucho tiempo e hice lo imposible desde lo táctico, de lo humano para que pueda desarrollar todo el talento futbolístico que tiene. Yo te nombro a Brian Sarmiento y vos ya te acordás de Instagram, Tamo Activo, baile, y yo reconozco en Brian un futbolista con cualidades increíbles, buena pegada, gambeta, mucha personalidad, buenos controles, pases. En el campo cuando compartimos con Banfield le daba mi lugar para que se desarrollara y yo me corría a los costados. Me hubiese gustado que pueda desarrollar su juego mucho mejor de lo que lo pudo hacer porque nos hubiese dado muchas alegrías" Erviti elogios Brian Sarmiento
  • ¿El mejor jugador del mundo?
"Messi"
  • ¿El mejor jugador de la historia?
"Maradona, es más sentimental que objetivo. De niño tengo la admiración por Diego y no me lo pueden comparar con ninguno, no va a existir otro, pero es un tema personal"
  • ¿Hinchada que te sorprendió?
"La hinchada de Monterrey me sacó de eje. Primero no quería ir porque no sabía lo que era el club y después no tenía en claro la calidad de los aficionados. Pero la hinchada de Monterrey se destaca en el fútbol mexicano, es cálida, acompaña, apoya, está siempre presente. Es la parte fundamental de la institución"
  • ¿Equipo donde te hubiese gustado jugar?
"Siempre quise jugar en Alvarado y lo pude lograr"

Nahuel Bustos Talleres Europa Nahuel Bustos, en la mira de Europa

Tagliafico Messi Argentina Tagliafico y su relación en cancha con Messi: “Falta pulir”

  • ¿Te arrepentis de algo en tu carrera?
"Si, de no haber sido mejor futbolista, por mi capacidad se que podía haberlo hecho mucho mejor. No fui consciente de herramientas que me podían haber potenciado, pero más que nada por falta de enseñanza. Fui un futbolista que se alimentaba mal, pero no por desprolijo, porque cuando yo arranqué a jugar al fútbol no existía el tema nutricional. No pateaba tiros libres, no pateaba casi penales y me costó entrenar por el tema de cuidar mis energías. Quizás en el momento que tenía que practicar 10, 20 tiros libres yo decía, no prefiero descansar porque mañana tenemos que correr. Entiendo que fui un regular futbolista y podría haber sido mejor si aprovechaba todas las herramientas que hay hoy en día"