"A mi todavía me cargan por lo de la B y dicen que lo de Madrid queda lejos"

El ex árbitro del fútbol argentina y reconocido hincha de River, Pablo Lunati, habló en Crack Deportivo sobre el presente del Millonario y la Superliga que se le escapó.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 14:11
Entrevista a Pablo Lunati en Crack Deportivo
  • Qué goleada ayer.
"Si, era bueno ganar. Yo creo que a Binacional todos le van a hacer dos goles, parece un equipo de la C, pero a nosotros nos servía ganar después de lo que pasó el fin de semana. Escuché que dio una muestra de carácter pero nunca tuve ninguna duda de este equipo, ganamos siempre, a veces se puede perder pero ¿Por qué tenemos que dar muestra de carácter? El equipo dio muestra de carácter con Gremio, Cerro, la dimos contra todos, no teníamos que demostrar nada".

Gallardo goleadas River Las goleadas de River al mando de Gallardo

  • ¿Crees que se levantó después de lo que le pasó el fin de semana?
"Si y por eso te digo que no tenía dudas de lo que iba a pasar, no tengo dudas de este equipo y ni que hablar del cuerpo técnico. Estamos en carrera, la primera fase es difícil pero estamos en carrera y si la pasamos empezamos el mano a mano".
  • ¿Le encontras explicación a lo que pasó el fin de semana?
"A veces se gana, a veces se pierde y la realidad es que no se puede ganar todos los partidos, no jugamos bien el primer tiempo con Defensa pero el segundo si, contra Atlético jugamos bien. No supimos resolver el tema de Toledo, nos pasa siempre que jugamos con Atlético Tucumán pero es lo único que tiene, sin embargo no le pudimos ganar pero creo que merecíamos ganar".
  • Tal vez fue por la presión del contexto.
"Lo perdemos con los puntos que dejamos de local. Nos tenemos que dejar de romper los cocos con no tener gente en la tribuna, somos el único que no tiene los hinchas en la cancha, ahora con lo del coronavirus por la Superliga será a todo a puertas cerradas".
  • ¿Qué te pareció la terna arbitral del último partido de River?
"Para mi la clave está en el gol mal anulado, las otras dos jugadas son difíciles, no son penales comunes. El segundo penal claro para mi Loustau no lo vio, declaró mal y se tiene que hacer cargo. El penal claro fue el de Suárez. Ayer escuchaba que River va a pedir algo contra el árbitro y es mentira, River no va a pedir nada porque Gallardo lo quiere a Loustau como profesional, es el mejor árbitro del fútbol argentino".
  • Ameal dijo que esta Superliga de Boca borra lo que pasó en Madrid ¿Coincidís?
"Qué va a tapar, obviamente Ameal dijo eso porque lo tiene que decir pero qué va a tapar, a mi todavía me cargan por lo de la B y dicen que lo de Madrid queda lejos cuando fue hace un año nada más".

Labruna River “Hay que felicitar a Boca pero lo de Madrid no se lo olvidan nunca más”

Cavallero Velez “Me sorprendió la salida de Heinze, fue un baldazo de agua fría”

  • ¿Qué opinas del VAR en Argentina?
"Va a ser muy sangriento el VAR, una cosa es que se equivoque el ser humano y otra cosa es que vaya arriba y reafirmar el error como está pasando ahora. Acá si pasa va a ser escandaloso, que vayan al VAR y ratifiquen un penal que no fue, ni me quiero imaginar lo que puede pasar. Va a ser algo sangriento".