"Si existía el VAR en la final con Alemania, nos daban el penal"

Alejandro Sabella habló en Crack Deportivo sobre el presente de la Selección Argentina y recordó la final del Mundial ante Alemania.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 23:30
Entrevista a Alejandro Sabella en Crack Deportivo
  • ¿Qué le genera el homenaje que le hicieron?
"Agradecimiento, gratitud, emoción, estoy en un lugar que los que amamos el fútbol queremos estar, lo siento como una segunda casa, me encontré con gente que conozco y fue muy gratificante".

Batista Messi “Messi no va a estar en los Juegos Olímpicos”

  • Usted dijo que la competencia le dio la evolución, es importante medirse ante un rival ¿No?
"Siempre que hablamos de evolución hablamos de competir con alguien que es un poquito mejor, para ver si podemos sacar algo más de nosotros y eso siempre pasó a lo largo de toda la vida, me pasó a mi como jugador, le pasa a los jugadores que van a Europa porque el fútbol es un poco superior al nuestro. Uno no se puede olvidar nunca de los que se enfrenta porque son herramientas para que uno se sienta mejor".
  • Llevaste a la Argentina ala final del mundo ¿Por qué crees que es tan difícil ahora?
"Hay que pensar del 2014 para atrás, somos una potencia pero llegar a la final es difícil, no se logra tan seguido. Tuvimos camadas que en dos o tres mundiales seguidos competimos por el primer puesto, después tuvimos pequeñas cosas que nos dejaron en el camino pero siempre quedamos siempre en el camino con el que después sale campeón o queda en segundo lugar".

Maturana Argentina “No es correcto comparar épocas distintas, hay que agradecer tener a Maradona y Messi”

Nery Pumpido Argentina “En la formación argentina falta enseñar el sentido de pertenencia”

  • Siempre decimos que si en el 2014 existía el VAR el resultado hubiera sido otro.
"Fue un partido parejo, tuvimos las mejores situaciones nosotros y si existía el VAR nos daban un penal pero son situaciones del fútbol".