"Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme"

Clemente Rodríguez habló en Crack Deportivo sobre su presente personal, cómo lo ve a Boca y el sueño de retirarse en el Xeneize.
martes, 18 de febrero de 2020 · 00:24
Entrevista a Clemente Rodríguez en Crack Deportivo
  • ¿Cómo estás en Barracas?
"Bien, tranquilo, en la trayectoria de uno esto es una etapa nueva para mi jugar en el Nacional B y estoy contento por estar en el club, la verdad que me sirve para cuando deje de jugar, poder hablar de muchas cosas".

Pergolini Riquelme Boca Pergolini habló de la supuesta pelea con Riquelme

  • Es una experiencia más, final en la Copa Libertadores, en la Intercontinental y ahora en el Nacional B.
"Si, es un desafío importante porque no es fácil jugar el Nacional y hay que estar preparado para todo. La verdad que estoy bien".
  • ¿Es tan difícil como se dice el Nacional B?
"La verdad que si, cambió desde hace unos años y se hacen partido de igual a igual, tranquilamente hay equipos que le pueden hacer partido a equipos de Primera División".
  • Es una lástima lo que pasó ayer con Chicago, está en todos lados pero el Nacional B no tiene tanta trascendencia.
"El tema de hinchadas uno lo viene viviendo de hace rato, es muy difícil que cambie lo de las barras y es una lástima porque la gente va a disfrutar y termina viendo que se están matando, peleando por ganar un puesto en la barra y no es justo. Se viene viviendo hace años y es difícil que cambie, nosotros estamos acostumbrados a ver eso".
  • ¿Cómo estás viendo a Boca?
"Creo que bien, lo estoy siguiendo y estoy contento porque el rendimiento es bueno, ahora quedan puntos importantes para jugar entre Boca y River y tenemos que esperar porque River tiene partidos más difíciles que Boca y esperemos sacar la diferencia".
  • Ayer Tevez dijo que esperaban que Boca haga agua ¿Es así, esperan que Boca pierda?
"Todos pretenden que Boca pierda puntos y quede en el camino, ellos saben bien lo que es Boca y esta última instancia del campeonato, la cancha está difícil, hace mucho calor, cosas que te juegan en contra y tenes que estar concentrado, ser profesional porque va a costar".
  • ¿El que no es hincha de Boca es antiboca?
"La gente de Boca disfruta mucho ir, el hincha de Boca siempre está en todo momento y es bueno, eso los jugadores lo tienen que valorar porque Boca es grande y a donde va lleva mucha gente".
  • ¿Crees que River puede dejar puntos en el camino?
"Hay que ir viendo, creo que para los dos no será nada fácil, hay mucha presión y se espera que uno se equivoque. River la tiene más difícil pero sabemos que está en un momento bueno, tiene jugadores rápidos pero son partidos que hay que jugar. Esperemos que pierda algunos puntos y Boca gane todo lo que falta".
  • ¿Cómo lo ves a Boca en comparación a River?
"Pasa que el último tiempo de River lo tuvo muy bueno pero Boca no deja de ser Boca, es un grande que tiene que pelear siempre arriba y hacer las cosas bien. Cuando termine el campeonato ojalá que Boca pueda estar de igual a igual con River".
  • ¿Te gustaría una final con River?
"No sé si tomarlo como revancha pero hay que ir viendo, faltan muchos puntos por jugar y por ahí uno se escapa. Esperemos lo mejor para Boca".
  • Estudiantes es el más complicado para River ¿Boca espera a que pierda puntos ahí?
"Se piensa eso pero esperemos que sea lo mejor para Boca porque antes que nada tenemos que ganar nosotros".
  • ¿Es el Boca de Russo o todavía falta?
"Lo respeto mucho como persona y entrenador, él se está adaptando a este Boca nuevo y seguramente quiere lo mejor para el club".
  • ¿Cómo lo ves a Riquelme?
"Bien, contento con la etapa que está viviendo, le deseo lo mejor para él y el club. Se que quiere mucho al club y quería ayudar, estar ahí, decidió meterse y hay que apoyarlo".
  • ¿Tenes ganas de retirarte en Boca?
"Si, me gustaría porque gané muchas cosas ahí y sería lo mejor irme de la mejor manera, que la gente lo vea así".
  • Se lo podes decir a Riquelme.
"En algún momento capaz que charlo con él, ojalá se pueda dar el día de mañana".

Tevez Boca Central Córdoba Tevez no baja a Boca de la pelea

Russo Boca River El claro mensaje de Russo sopre la pelea de la Superliga

  • ¿Cuánto crees que queda de Clemente jugador?
"Gracias a Dios me siento bien, la genética me favorece, en lo físico estoy bien y creo que dos años más puedo jugar".
  • ¿Una figura como Riquelme ayuda al plantel o lo carga por la presión?
"Siempre ayuda mucho, ver a Román en el club es importante y lindo, porque los jugadores lo ven como ídolo aunque esté como dirigente. Román ve bien el fútbol y ayuda que esté ahí".