"Saber que River pierde puntos de local nos da confianza"

Nery Leyes habló en Crack Deportivo sobre el presente de Banfield y palpitó el partido ante River y lo especial que será para Daniel Osvaldo.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 00:32
Entrevista a Nery Leyes en Crack Deportivo
  • Se les escapó el triunfo en el final
"Si, lamentablemente se nos escapa, un partido sumamente trabajado. Se nos van dos puntos que nos duelen, pero creo que también lo positivo es que vamos invictos varios partidos y ahora pensar en traer algo positivo de la cancha de River".

Barbona hablo sobre el clasico ante independiente “Cuando expulsaron a Sigali pensé que iba a ser imposible”

  • ¿El partido que le hicieron a Rosario Central los deja tranquilos?
"Si, está peleando el descenso con nosotros, tiene un punto menos en el promedio y era importante que no nos supere. Desde lo numérico es aceptable pese a que te quede la sensación amarga de como se da el partido y que se te escapa en la última jugada".
  • ¿Era un partido de seis puntos?
"Sin dudas, muy similar de lo que fue Colón, y lo pudimos sacar adelante".
  • ¿El objetivo es solo salvarse del descenso y no ingresar a la Copa?
"Una cosa te lleva a la otra, sumar puntos para acomodarte en los promedios te encamina en meterte a una Copa. Sería lindo, es importante, y es un poco el premio al torneo hecho. Sería lindo".
  • El final le queda pelear con todos rivales directos.
"Vamos preparando el partido a partido, ahora es River, estamos centrados en este partido que es altamente complejo. Es encararlo como una final".
  • ¿El partido ante River como lo ves?
"River su diferencia la ha hecho de visitante, de local ha perdido algunos puntos y eso nos da confianza. Sabemos igual que el momento de River es muy bueno, viene funcionando bien, pero nosotros tenemos con que lastimarlos. Vamos a intentar conseguir algún punto para seguir con nuestra lucha".
  • ¿El partido que le hizo Unión es un aliciente para sacar cosas y lastimar a River?
"Hay que ver más los partidos que juega de local, tal vez tiene complicaciones cuando no abre rápido el marcador, sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente y casi perfecto para llevarnos algo de ahí".
  • A Falcioni le gusta esta clase de partidos.
"Julio tiene mucho conocimiento, hay que confiar en lo que él plantea y nosotros tratar de hacerlo de la mejor manera posible".
  • ¿Como está Osvaldo para el fin de semana?
"Está bien, entrenando con nosotros, es importante que esté recuperado de su dolencia porque es un jugador de una jerarquía tremenda, nos va dar un salto de calidad".
  • ¿Será un partido distinto por el sentimiento hacia Boca que tiene?
"Tiene la cabeza en Banfield, el quiere darle una mano al club, se da que justo jugamos contra River, creo que seguramente por el sentimiento por Boca lo toma como un partido distinto. Nosotros sinceramente lo queremos en la cancha en cualquier partido".

Nahuel Molina Boca Lyon Nahuel Molina se va de Boca

Nacho Fernández River Boca Nacho Fernández y la motivación de pelear el título con Boca

  • ¿Hay que faltarle el respeto a River?
"Sin dudas, este deporte no es para gente que no tenga coraje. Si uno va tímido al Monumental se complica, en mi experiencia personal me ha tocado perder y ganar en esa cancha. La manera de incomodar a un equipo como River es siendo agresivo".
  • ¿Qué jugador de River le sacarías para no enfrentarlo?
"A mi me gusta Enzo Pérez, le da una salida distinta, cuando el juega de volante central la pelota viene muy clara. Él es el jugador a tapar en la salida. Después igual si no la agarra él, la agarra Nacho Fernández o Quinteros".