Club Atlético Huracán

En Huracán sacan pecho: "Estamos para pelear de igual a igual a cualquiera"

Norberto Briasco habló en Crack Deportivo sobre su presente personal y el de Huracán en la Copa Diego Armando Maradona.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:16

Entrevista a Norberto Briasco en Crack Deportivo

  • ¿Ansioso por arrancar la nueva etapa en la Copa Diego Armando Maradona?

"Si, contento por la clasificación y ahora un poco ansioso que llegue el domingo para jugar porque nos tocó un lindo grupo".

  • ¿Qué dijeron cuando vieron los equipos que les tocó?

"Se ven los chistes en las redes pero nosotros tenemos fe, el grupo es importante pero estamos para pelear mano a mano a cualquiera".

  • Todos hablaban de los grandes que están en el mismo grupo pero a Huracán también se lo considera grande.

"Si, es el sexto grande. Obviamente son todos equipos importantes pero estamos preparados para jugarles de igual a igual a cualquier equipo y yo estoy contento por el grupo que nos tocó porque son lindos partidos para jugar".

  • ¿Se piensa en el equipo que pone Independiente?

"Es lo de menos, nosotros tenemos que trabajar en lo que nos pide el entrenador, Independiente tiene un plantel importante y juegue quien juegue nosotros tenemos que salir a ganar como sea para no dejar puntos en el camino".

  • ¿Estás disfrutando, te sentís bien dentro de la cancha?

"El jugador tiene momentos, la cabeza es todo, hoy me siento con confianza y respaldo del técnico. La verdad que disfruto el día a día".

Norberto Briasco habló sobre el presente de Huracán y el grupo difícil que le tocó en la fase competencia de la Copa Diego Armando Maradona

  • ¿Es muy cercano al jugador Damonte?

"Si, sabe llegarle al jugador y yo lo tuve como compañero y arrancó otra relación, me dio la confianza que necesitaba porque la cabeza del jugador es todo, supo como llegarme y me hizo sentir bien".

  • ¿Crees que pueden pelear cosas interesantes?

"Si, tengo mucha fe y confianza en mi y en todo el plantel. Estamos para pelear de igual a igual a cualquiera y poder pelear la copa".

  • Fue raro lo que pasó el fin de semana.

"Fue la primera vez que lo viví, yo seguía corriendo y me empezaron a putear de todos lados, al principio no entendía nada pero después presté atención y me fui dando cuenta de las cosas. Estábamos enfocados en querer ganar".

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia