Ramírez: "Somos candidatos en la Superliga"

El jugador de San Lorenzo habló en Crack Deportivo sobre su gran debut y el presente del Ciclón.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 15:04
Entrevista a Juan Ramírez
  • Qué debut.
"Si, muy lindo debutar y marcar un gol, es algo soñado pero con tranquilidad. Más allá del gol me pone contento el triunfo del equipo".
  • Parece que no sintieron el golpe por Copa Libertadores
"Si, a mi me tocó quedarme afuera de la copa con Talleres y se complica, en la copa son mínimos detalles que tenes que estar concentrado porque te pueden dejar afuera. La eliminación nos dolió a todos pero San Lorenzo con los jugadores que tiene se reivindicó enseguida y hoy estamos teniendo un buen andar".
  • ¿La idea madre de San Lorenzo es lo que vemos en los primeros tiempos?
"Si, hacemos un gran primer tiempo y ese es el ritmo y la contundencia que buscamos en todos los partidos".
  • ¿Te sorprendió la titularidad?
"Tal vez si porque con Rosario Central se hizo un partido buenísimo en todas las líneas y sorprendió pero siempre hay que estar preparado para estas ocasiones, seguro el técnico buscaba otra cosa y por eso los cambios. Siempre hay que aprovechar las oportunidades".
  • ¿Jugando así en la Superliga son candidatos?
"A veces hay altibajos, los equipos en Primera División te dan pelea, nosotros arrancamos de buena manera y estamos manteniendo lo que pide el entrenador. Estamos muy felices estando ahí arriba, todo se ve más lindo y está bueno, esperamos mantenernos".
  • ¿Creen que son el equipo que mejor juega?
"Un poco si, las estadísticas lo dicen, vamos punteros y estamos bien pero no hay que apresurarse, hay que ir partido tras partido. Ojalá podamos mantenernos que es lo más difícil".
  • ¿Sentías que era tu momento de dar el salto a un equipo grande?
"Si, era el momento, en Talleres pasé tres años muy lindos y era el momento de probar algo distinto, ver donde uno está parado y si le da para jugar en un equipo así. Estoy muy feliz".
  • ¿Hablaste con Ortigoza?
"Si, tenemos buena relación, somos del mismo barrio y compartimos plantel en Argentinos. Da la casualidad que tenemos el mismo festejo, se dio todo pero ya lo festejaba así".