"Gaitan tiene ganas de volver a Boca"

Diego Lajst, dirigente de Boca, habló en Crack Deportivo sobre la decisión que tomó Juan Román Riquelme de cara a las elecciones, y el próximo mercado de pases.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 18:16
Entrevista a Diego Lajst en Crack Deportivo
  • ¿Por quién están hablando?
"Estamos en contacto permanente con Nicolás Gaitán y me dijo que hay varios jugadores que están quedando libres en el mercado Europeo. Es una realidad, Nico surgió en Boca y tiene muchas ganas de volver, no se dio por cuestiones contractuales, pero ahora están dadas las posibilidades y si él tiene ganas, siempre las puertas van a estar abiertas para Nico o cualquier jugador que vistió la camiseta de Boca". Te puede interesar: “La gente tiene en claro quien dice la verdad y quienes le mienten”
  • ¿Tiene ganas?
"Siempre tienen ganas de jugar en Boca, los que se pusieron la camiseta de Boca, triunfaron y salieron campeones, siempre tienen el deseo de volver, el tema a veces pasa por lo económico o lo contractual. Nosotros tuvimos la suerte y el orgullo de haber traído a Tevez con 31 años, eso te muestra que los ídolos del clubes siempre quieren volver".
  • ¿Qué posibilidades hay que Paolo Guerrero llegue a Boca?
"Las ganas de Paolo están, el tiempo pasado se hizo algún contacto pero como estaba comprometido con equipos que ya habían jugado Copa Libertadores, hicieron difícil su llegada al club. Ahora están dadas las condiciones en un libro de pases que se abre el diciembre y vamos a evaluar la gestión y como sigue su causa".
  • ¿Y Kannemann?
"Cuando hacemos las evaluaciones del plantel, que lo hace Nicolás Burdisso, con el cuerpo técnico y con el Presidente, siempre hablamos de que tenemos centrales de jerarquía, bien cubiertos en los puestos, y tenemos juveniles que pueden incorporarse al plantel, así que vamos a evaluar como termina el año, como salen las elecciones -que yo calculo que Gribaudo va a ser el nuevo Presidente- y a partir de ahí haremos los análisis necesarios". Te puede interesar: El enojo de Alfaro con la Conmebol
  • ¿Qué te pareció la decisión de Juan Román Riquelme?
"Me sorprendió que hizo un llamado a la unidad, le pidió a los candidatos que todos estemos juntos, nuestro espacio acudió al llamado, vinieron 11 de las 15 agrupaciones, estuvimos trabajando en encontrar puntos comunes de gestión y cuando fue el día de cierre de listas, Román nos sorprendió con elegir a la única agrupación que no se presentó a ese llamado. Sorpresa pero es borrón y cuenta nueva, para nosotros es un ídolo del club y tiene el derecho de aportar desde el lugar donde quiera, nosotros desde el oficialismo creemos que tenemos la mejor opción y la mejor gestión demostrada".