Santiago Sosa es futbolista de River Plate, tiene solamente 20 años de edad y ya se ganó un lugar entre el plantel profesional. Sumado a esto, está realizando la carrera de Contador Público en la Universidad Argentina de Empresas.

Mientras prepara el partido frente a Boca por Copa Libertadores del próximo martes, también prepara parciales y finales, como si fuese algo normal en el mundo del fútbol.

El mismo futbolista reconoce no ser algo sencillo salir de la burbuja de Rivera pesar de intentarlo, a través del estudio: “En River tenes toda su las comodidades a toda hora, y esta bueno. Pero hay que saber que no será así todas la vida. La realidad la ves en la facu y en la vida” reflexiona el mediocampista

En adición a esto, confiesa ser “el único que estudia” del plantel y agradece por el apoyo de todos: “Todos saben que estudio, los que más me apoyan, me dicen que no deje, me alientan y se ponen contentos son los profes y la doctora Rossi”.

Además, comparó las dificultades de una carrera universitaria con el entrenamiento de Marcelo Gallardo: “Sin dudas entrenar con Gallardo es más exigente que estudiar para un final” confesó entre risas el futbolista, y destaca el trabajo del entrenador: “Te enseña muchas cosas”.

Por último, desde Olé le hicieron elegir entre recibirse o ganar la Copa Libertadores y el futbolista expresó: “Ambas cosas, pero si no me queda otra que elegirnos prefiero ganar la Copa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí