Transcurren las semanas y el futuro del novio de Wanda Nara no tiene fin. El cuerpo técnico y la comisión directiva del equipo italiano no tienen en cuenta al goleador, situación que cansó al futbolista. Pese a no jugar, Icardi tomó la decisión de continuar en el club si no es transferido a la Juventus.

Justamente es poco probable que la Vecchia Signora se quede con Mauro, debido a que el equipo de Turín está avanzando poco a poco para cerrar a Romelu Lukaku, el belga de actual paso por Manchester United. Esa negociación constaría en realizar un trueque, ya que Paulo Dybala ingresaría en la operación.

Por otro lado, Roma estaría dispuesto a hacer el esfuerzo económico por Icardi, por quien Inter pide no menos de 80 millones de euros, aunque el salario de 4,5 millones más premios que percibe el delantero “asusta” a la dirigencia romana. Asimismo, el conjunto romano podría incluir en la negociación al bosnio Edin Dzeko, un goleador supuestamente del agrado del DT de Inter, Antonio Conte. Napoli también fue otro de los clubes italianos interesados en Icardi, pero el equipo en el que brilló Diego Maradona ofreció “apenas” 50.000.000 de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí