Por la sexta fecha de la Superliga argentina, Vélez y Atlético Tucumán se enfrentaron en el estadio José Amalfitani. No es un arranque ideal para los fortineros y los decanos, por lo que los tres puntos son un deseo en Liniers.

El primer tiempo fue un dominio claro de Vélez sobre Atlético con varias llegadas al arco de Alejandro Sánchez, aunque sólo hubo lugar para un gol en Liniers para los locales con Lucas Janson. El Decano pudo haber hecho un daño con una alta presión sobre el juego corto desde abajo del Fortín, pero ningún peligro conmovió el arco de Lucas Hoyos.

El tanto velezana surgió desde la izquierda, donde Lucas Robertobe tiró un centro al área para Maxi Romero. El delantero tuco un cabezazo defectuoso, pero cayó sobre la cabeza de Janson, quien aprovechó la ocasión sobre el área chica para poner la ventaja velezana y justificar el dominio en la primera mitad.

En el complemento la intensidad perduró hasta el final. Las situaciones claras fueron divididas entre ambos, por lo que Hoyos y Sánchez fueron ejecutados en muchas ocasiones y aprobaron en sus apariciones, ya que no hubo goles en la segunda mitad.

De esta manera, la victoria fue para el local que cosechó su segunda victoria al hilo. En la próxima fecha, Vélez visita a River en el Monumental y Atlético recibirá en Tucumán a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí