Futuro incierto para Ney desde que la temporada finalizó. Se sabía claramente que el brasileño no iba a continuar en PSG, debido a que estaba arrepentido de haber dejado el conjunto español, donde allí ganó la Champions League 2014/15. En Francia, no pudo coronar ninguna orejona y para el talentoso delantero, es algo que tiró abajo sus ganas de seguir en París.

Si bien era una obviedad que el Barcelona iba a querer al brasileño, tambien era algo sabido que desde Francia, no se la iban a dejar tan fácil, tal así que todavía el pase no puede llegar a buen puerto. En los últimos días, apareció el Real Madrid como equipo interesado en adquirir los servicios del jugador nacido en el Santos de Brasil.

En efecto, los Merengues habían ofrecido 120 millones de euros y el pase de Luka Modric. Desde Francia habían visto de buena forma la oferta del Madrid y por eso, el jugador ha estado cerca de irse al equipo de Zidane. No obstante, Neymar ha estado interesado siempre en volver con Messi y Suárez, en el Barcelona.

Ahora, desde el conjunto culé estarán decididos a repatriar al delantero del PSG, que en un pasado había pagado la claúsula de salida que rondaba los 222 millones de euros. En el equipo catalán estarían preparando una oferta sumamente importante y el pase de Philippe Coutinho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí