Por la tercer fecha de la Superliga argentina, Patronato y Huracán se enfrentaron en el estadio Bartolomé Grella. Patrones y Quemeros tuvieron un cruce especial para no pensar en los promedios a largo plazo.

El primer tiempo no fue tan entretenido desde lo futbolístico, ya que hubo muy poco de ambos conjuntos. Sin embargo, en la balanza pesó más para Patronato que de encontró con el gol a pocos minutos de que el árbitro Germán Delfino decrete el puntapié inicial.

El tanto se originó desde un córner hecho por Mathias Abero para que Gabriel Avalos gane de cabeza en el primer palo y con una floja marca de los defensores del conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda.

En el complemento, Huracán creció con mucho dominio sobre el campo contrario, pero el Patrón se hizo respetar de contra para marcar el segundo tanto que concretó la victoria paranaense.

El ataque fue desde la izquierda, pero un mal centro terminó en la otra banda donde Gabriel Compagnucci tiró un centro a la cabeza del solitario Hugo Silveira, quien con simpleza definió ante la presencia del arquero Antony Silva.

Más tarde, Silveira pudo haber sido más solidario para armar el tercer gol, pero en lugar de asistir definió al arco de Silva. ¿Consecuencia? Descuento del Globo. Desde la izquierda, los de Vojvoda se arreglaron para que Juan Vieyra centre al cuerpo de Norberto Briasco, quien con un buen movimiento técnico se aguantó las marcas y definió de volea para poner el primer tanto del visitante.

Igualmente, la victoria se quedó en Paraná. En la próxima fecha, Patronato visitará a Rosario Central y Huracán recibirá a Argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí