Otra buena presentación del equipo dirigido por Frank Kudelka, que necesita sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. Desde el primer momento de partido, dominó claramente a su rival, y si bien no logró tener un resultado tan holgado, en el desarrollo se vio una clara superioridad. Fue victoria por 2 a 0 con goles de Nadalín y Albertengo.

En el primer tiempo hubo una visible superioridad de Newell’s. A través de sus mediocampistas monopolizaba la pelota, circulando de una lado al otro y por momentos encontrando algo de profundidad. El equipo con tinte ofensivo que planteó Frank Kudelka lucía muy amenazante, pero por problemas de contundencia no lograba sacar ventaja en el marcador. El resultado al descanso era de empate a cero.

En el complemento se mantuvo la tendencia, aunque Unión empezó a tener algunas aproximaciones más. De todos modos, la Lepra tardó poco en abrir el marcador. A los 11 minutos, Facundo Nadalín le dio la ventaja a su equipo. A partir de ahí el equipo de Kudelka se dedicó a cuidar la pelota, para asegurar la victoria que finalmente se sellaría con el gol de Albertengo a los 37 minutos.

Con estos tres puntos, Newell’s llega a seis puntos y se sitúa, por el momento, hasta que juega San Lorenzo frente a Rosario Central, en lo más alto de la tabla de la Superliga. En la próxima fecha tendrá un compromiso muy difícil, ya que deberá ir al Amalfitani a visitar a Vélez. Unión se queda con cuatro puntos, en en la próxima jornada recibirá en su estadio a a Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí