Por la segunda fecha de la Superliga argentina, Godoy Cruz y Arsenal se enfrentaron en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. En el debut, el Tomba perdió de visitante frente a San Lorenzo y el Arse ganó de local contra Banfield.

En el primer tiempo Arsenal dio la sorpresa al ser protagonista de visitante. El equipo de Sergio Rondina fue tan superior al conjunto de Lucas Bernardi que tuvo una gran cantidad de llegadas sobre el arco que cuidó Roberto Ramírez.

Tal fue el dominio que los de Sarandí se fueron al entretiempo con la ventaja. Fue sólo de un gol que lo marcó Nicolas Giménez, quien agarró la pelota en tres cuartos de cancha en ataque, dejo atrás a varios defensores del Tomba y definió con un fuerte tiro de zurda apenas ingresó al área contraria.

En el complemento poco y nada ocurrió de emocionante. Las intensidades se emparejaron, ya que Arsenal bajó las revoluciones, aunque Godoy Cruz no aprovechó esa posibilidad para empatar, sino que al contrario. El Arse marcó el tanto que líquido el encuentro con un tanto de Joel Soñora.

De esta manera, el conjunto del Huevo Rondina mantiene puntaje ideal en el arranque de esta edición de la Superliga argentina en su regreso a la máxima categoría nacional.

En la siguiente fecha, tanto Godoy Cruz como Arsenal seguirán su rumbo en el campeonato de visitante cuabdo enfrenten a Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí