Por la primer fecha de la Superliga argentina, Defensa y Justicia e Independiente se cruzaron en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. En el encuentro, el Rojo derrotó al Halcón por 1 a 0 con gol del debutante Sebastián Palacios. Cecilio Domínguez se retiró lesionado a espera del diagnóstico.

El primer tiempo fue un amplio dominio del Independiente de Sebastián Beccacece sobre su anterior equipo. Fueron demasiadas llegadas al área de Defensa que el Rojo solo pudo marcar en una ocasión, luego de que la ineficacia, las intervenciones de Ezequiel Unsaín y la falta de profundidad sean los principales motivos de que el equipo de Avellaneda no golee.

La única que entró fue con un centro desde la banda derecha de Jorge Figal para que Sebastián Palacios aproveche la floja marca del defensor Marcelo Herrera y defina con un fuerte disparo con el fin de decretar el 1 a 0 con el que el Rojo se fue al descanso.

Para el complemento Independiente bajó mucho la intensidad en ataque y permitió que Defensa llegue con más facilidad al arco de Martín Campaña. Igualmente, el gol del empate nunca llegó, así como tampoco se dio el tanto que pueda aumentar la ventaja en el Rojo.

Muy pocas posibilidades de gol se dieron en esta segunda parte, pero hubo una situación que generó ruido en Avellaneda. Cerca del final del encuentro, Cecilio Domínguez tuvo que ser reemplazado por Cristian Chavez, ya que abandonó el campo de juego con el carro ambulatorio.

De esta forma, se concretó la victoria del Rojo. En la siguiente fecha, el equipo de Beccacece recibirá a Newell’s en el Libertadores de América, mientras que el conjunto de Mariano Soso visitará a Unión en Santa Fe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí