Por la tercer fecha de la Superliga argentina, Colon y Gimnasia de La Plata se enfrentaron en el Cementerio de los Elefantes en Santa Fe. Ambos se cruzaron con la ambición de buscar su primer triunfo en el torneo.

El primer tiempo fue un dominio constante de Colón sobre Gimnasia. A pesar de que a veces el Lobo tenía sus llegadas al arco de Leonardo Burian, el Sabalero se sobrepasó y se fue al entretiempo con la ventaja.

No sólo tuvo las más claras y en más de una ocasión, sino que también le tocó golpear. Un centro de un tiro libre posibilitó que Wilson Morelo gane en las alturas y rompa la valla del arquero Alexis Martín Arias, quien tuvo una intervención espectacular anteriormente ante un fuerte disparo cruzado de Tomás Chancalay.

En el complemento Colon se durmió y le dejó a Gimnasia la vía libre para que llegue a igualar el encuentro, además de darle posibilidades para que esté más cerca de la ventaja que el propio Sabalero.

El tanto de la igualdad surgió de un centro desde la izquierda de Matías García para que Leonardo Morales la descuelgue y Pablo Velzasquez, de cabeza, agarre a contrapierna a Burian y marque el gol tripero.

Tras el tanto, Gimnasia se animó en busca de la ventaja, pero con el correr del tiempo la intensidad tripera bajó de tal manera que jugaron a la contra ante el empuje sabalero.

En el tiempo de descuento, Morelo volvió a aparecer para sellar la agónica victoria del Sabalero para romper con el maleficio de tantas fechas sin ganar. En la próxima fecha, Colon visitará a Independiente en Avellaneda y Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia en La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí