Había mucha expectativa por el debut de Boca en esta Superliga. Alfaro dispuso un equipo alternativo, aunque con todos jugadores que serían titulares en cualquier equipo del país. El Xeneize no pudo plasmar en goles el dominio abrumador que tuvo en el segundo tiempo y por eso el partido terminó siendo empate a cero. Lo más positivo fue el debut de Toto Salvio, quien en pocas intervenciones mostró que tiene otra jerarquía.

El primer tiempo arrancó complicado para el equipo de Gustavo Alfaro. De no ser por tres apariciones de Esteban Andrada, el Globo podría haber sentenciado rápidamente el partido. Con el correr de los minutos, Boca se fue acomodando y pudo haberse puesto en ventaja, con una chance clara de Carlitos Tévez y un cabezazo de Hurtado. Todo lo bueno que generaba el Xeneize, partía desde el pie izquierdo de Reynoso. El partido se iría al descanso en empate a cero, con el equipo local siendo levemente superior a la visita.

El complemento tuvo un desarrollo muy favorable a Boca. El equipo de Alfaro metió a Huracán contra su arco. Como siempre, lo mejor se veía cuando Bebelo Reynoso levantaba la cabeza y encontraba libres a sus compañeros. Pero el problema de Boca se daba en la zona de definición, la que Hurtado estaba impreciso. En los últimos minutos el partido se rompió y podría haber caído para cualquiera de los dos, pero finalmente quedó en empate a cero.

El próximo compromiso de Boca será nada menos que frente a Athletico Paranaense, el miércoles 31 de julio a las 21.30 en La Bombonera. En el partido de ida, el Xeneize logró un gran resultado, imponiéndose por 1 a 0 como visitante con gol de Alexis Mac Allister. Por Superliga, su próximo duelo será frente a Patronato como visitante, en lo que podría significar el debut de Danielle De Rossi. Por el lado de Huracán, será local de Colón el próximo viernes a las 21hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí