Por la tercera fecha de la Superliga argentina, Boca y Aldosivi se enfrentaron en el estadio de La Bombonera. Mientras el Xeneize se quiere asomar a la punta, el Tiburón busca su primera victoria en el torneo.

En el primer tiempo, Boca fue superior en la mayoría de los minutos sobre Aldosivi, aunque en momentos la diferencia xeneize se interrumpió por llegadas del conjunto dirigido por Gustavo Álvarez.

El dominio boquense se vio plasmado en el marcador. Carlos Tevez fue el jugador que determinó el único gol de la primera mitad. Además de dos disparos en el travesaño de otros compañeros, el Apache la empujó ante un pase rasante que cruzó el área chica hecho por Sebastián Villa.

En el complemento arrancó muy bien Aldosivi con varias posibilidades como para empatar el encuentro, pero la falta de profundidad y una atajada de Esteban Andrada ante una volea de Federico Gino.

Igualmente, Boca se levantó de tal forma que pudo liquidar el partido con un gol del ingresado Eduardo Salvio. El Toto enganchó para su derecha en el borde del área para definir cruzado para dejar parado al arquero Luciano Pocrnjic.

De esta manera, Boca selló su segunda victoria en tres partidos de la Superliga. En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Banfield y el Tiburón recibirá Atlético Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí