Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, Banfield y Estudiantes se enfrentaron en el estadio Florencio Sola. En el debut del torneo el Taladro perdió de visitante frente a Arsenal, mientras que el Pincha derrotó a Aldosivi en La Plata.

El primer tiempo fue un amplio dominio de Estudiantes sobre Banfield en el estadio que estrena una modalidad poco común en el fútbol argentino: platea sin alambrado que separe la cancha con la tribuna.

El equipo de Gabriel Milito superó en llegadas y posesión de pelota al de Hernán Crespo. Sin embargo, las más claras las tuvo el Taladro.

Pudo haber impuesto la ventaja con un penal a favor por una mano de Facundo Sánchez, pero la ejecución de Jesús Datolo fue atacado por Mariano Andújar. A poco de que termine el primer tiempo, Banfield tuvo una segunda oportunidad de penal que fue aprovechada por Nicolas Bertolo para irse al entretiempo con la ventaja.

En el complemento las pretensiones se ella dejaron para ambos conjuntos pero el que más se acercó fue Banfield con un cabezazo de Renato Civelli que se estrelló contra el travesaño.

Situaciones más, situaciones menos, el Taladro obtuvo sus primeros puntos en el campeonato. En la siguiente fecha, Banfield visitará a Argentinos y Estudiantes recibirá en La Plata a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí