Por la primer fecha de la Superliga argentina, Atlétio Tucumán recibió a Rosario Central en el estadio José Fierro en el Jardín de la República. El Canalla derrotó al Decano 2 a 1 con goles de Ciro Rius y Leonardo Gil, mientras que Nahuel Molina marcó en contra para el local.

El primer tiempo tuvo pocas situaciones de gol, pero el que jugó más en el campo contrario fue Atlético. La única clara que tuvo el Decano fue un disparo de media distancia de José Luis Fernández, cuyo tiro se desvió en un jugador de Central, pero el arquero Jeremías Ledesma tuvo una gran reacción.

A pesar de jugar mejor, Rosario Central fue el equipo que se fue al vestuario con la ventaja. El conjunto de Diego Cocca presionó en un lateral en defensa de Atlético Tucumán para que Ciro Rius se quede con un rebote a más de 30 metros del arco de Cristian Luchetti. El extremo sacó un bombazo de derecha mientras se caía y clavó la pelota al ángulo derecho de la valla tucumana.

En el complemento aparecieron más situaciones que le dieron al marcador más goles. Atlético tuvo su revancha y llegó a hacer un tanto para igualar el encuentro. Ramiro Carrera efectuó un disparo en la puerta del área luego de rechazos incompletos de Matías Caruzzo para que la pelota pegue en Nahuel Molina y el lateral haga su gol en contra.

Poco duró la alegría en el Decano. Fabían Rinaudo metió un pase comprometedor para la defensa rival tras una conexión con Leonardo Gil, quien se perfiló para su zurda y metió un bombazo raso para el palo derecho del arco de Luchetti.

Justo en el cierre del encuentro, un apagón envolvió el Monumental José Fierro justo en pleno ataque del Decano. La electricidad volvió y el partido tomó su curso hasta que Néstor Pitana diera el pitazo final.

Con esta victoria, Rosario Central confirmará sus tres puntos de local frente a Talleres de Córdoba en el Gigante de Arroyito, mientras que Atlético Tucumán buscará levantarse de visitante frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí