Uno de los partidos que cerró la tercera fecha de la Superliga fue el que disputaron en el Monumental Presidente José Fierro, Atlético de Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza. Ambos buscaban su primera victoria, donde el Decano venía de caer contra Central Córdoba de Santiago del Estero y el Tomba ante Arsenal.

Sabiendo que tiene que volver a su fuente, los dirigidos por Ricardo Zielinski salieron desde el comienzo a hacerse con el dominio del juego. Si bien tuvo la posesión del balón a lo largo del primer tiempo, al local le faltó la puntada final para quedar mano a mano con Roberto Ramírez. Justamente la primera oportunidad llegó a los 19 minutos con un remate de larga distancia de Tomás Cuello que despejó sin problema el arquero visitante.

Sin poderle generar peligro a Cristian Lucchetti, Godoy Cruz se respaldó en su arquero para irse al entretiempo igualados 0 a 0, a pesar que Atlético de Tucumán mereció romper la paridad en la primera parte. Para el complemento, el dominio del local siguió y acorralaba a su rival en su propia área.

Como en la primera parte, Roberto Ramírez siguió siendo la figura del partido donde a los 11 minutos le ahogaba el grito a Leandro Díaz, tras intentarlo de cabeza. Por su parte los mendocinos respondían con dos insinuaciones, a través de Leandro Vella y Juan Andrada.

Cuando todo parecía terminar igualado, Atlético de Tucumán consiguió ser efectivo en el cierre del partido, luego de que Godoy Cruz sufra la expulsión, por doble amarilla, de Miguel Jacquet. Tras el pase de Gonzalo Castellani, Bruno Bianchi logró romper la paridad y marcar el 1 a 0.

Logrando aguantar la ventaja mínima sacada, el Decano se quedó con la primera victoria en el campeonato por 1 a 0. Ahora los tucumanos tendrán que visitar la próxima fecha de la Superliga a Aldosivi, mientras que Godoy Cruz recibirá a Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí