En la noche fresca de Mar del Plata, Aldosivi y River se enfrentaron en el José María Minella por la décimosegunda fecha de la Superliga Argentina. Choque realidades diferentes: el Millonario se obsesiona con alcanzar la punta y el Tiburón quiere evitar el descenso cuando la temporada termine.

El primer tiempo arrancó muy disputado y sin un equipo que domine sobre el otro, además de que comenzó com fricción en el medio y algunas llegadas de Aldosivi.

Sin embargo, apareció el gol de River y, desde ahí, dominó el conjunto de Marcelo Gallardo. El tanto lo hizo Nicolás De La Cruz luego de combinar con Rafael Santos Borre y Matias Suárez (asistidor) para terminar por empujar la pelota contra la valla marplatense.

En el complemento hubo mucha intensidad y se trataron de 45 minutos entretenidos. Al inicio River se dirigió hacia una nueva victoria con Santos Borre tras un pase filtrado de De La Cruz. El colombiano recibió el pase del uruguayo para picar la pelota ante el achique del arquero Luciano Pocrnjic.

Poco tiempo después, Aldosivi dio signos de vida al decretar el descuento. El lateral Emanuel Iñiguez se proyectó desde la derecha hacia el arra para tirar un pase al centro, donde, tras dos pases de más, Federico Gino sentencióel tanto del Tiburón para asomarse al empate.

A pesar de las aproximaciones del conjunto marplatense, la victoria fue para el Millonario que se suma a Argentinos como los punteros del campeonato. En la próxima fecha, River y Aldosivi recibirán en sus estadios a Rosario Central y Gimnasia de La Plata, respectivamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí