Enzo Pérez es sin dudas uno de los jugadores más importantes del país. Volvió pleno de España para ponerse la camiseta del club de sus amores, y enseguida se ganó el corazón de los hinchas. Tuvo un mal momento en 2018 que lo hizo perder el puesto a manos de Exequiel Palacios, pero luego volvió a meterse en el once inicial, para nunca más dejarlo. Incluso, este año se adaptó a jugar como volante central, y su rendimiento es uno de los mejores de su carrera.

Te puede interesar: ¿Enzo Pérez se pierde la final?

Juan Sebastián Verón admitió que Estudiantes está interesado en hacerse con los servicios del jugador, una vez que finalice su vínculo con River: “A todos nos gustaría que, si Enzo quiere, pueda terminar su carrera acá, pero tiene un contrato vigente y objetivos importantes por delante. Está claro que la decisión pasa pura y exclusivamente por él”, expresó el presidente Pincharrata. A raíz de este interés, River le ofreció a Enzo extender el vínculo, y ahora él debe decidir qué hacer.

Te puede interesar: ¿Boca y River lograron ser invitados en el próximo Mundial de Clubes?

Ya con 33 años (34 cuando termine su contrato) no es descabellado pensar que Pérez podría querer cambiar de aire, y buscar algo de tranquilidad. De todos modos, en una entrevista hace algunos meses, él admitió que pensaba retirarse con la camiseta de Deportivo Maipú, equipo que lo vio nacer como profesional, allá por el 2002. Luego vino Godoy Cruz, ls gloria con Estudiantes, el paso por Europa y el mayor logro de su carrera con River.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí