El equipo de Marcelo Gallardo pelea tres competiciones a la vez, Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores, es por ello que la mentalidad juega un papel muy importante, al igual que el físico de los futbolistas. Por eso es que regresará Leonardo Ponzio al equipo titular y así poder darle descanso a otros mediocampistas.

Palacios expresó su alegría de que regrese el capitán al once titular: “Todos entrenamos para estar a disposición de Marcelo, los que juegan y los que no están de entrada también. Contento por la vuelta de Leo, nuestro capitán”.

Sumado a esto, el mediocampista del Millonario, palpita la previa del encuentro frente al Tiburón: “Es un equipo que se hace fuerte de local, contra River todos dan un plus más. Tenemos que estar a full para traernos los tres puntos”. Además ve cómo una buena posibilidad este partido: “No hay que relajarse para jugar esta clase de partidos. Es otra oportunidad para estar ahí arriba”.

Por último, mostró su postura de cara al final de la temporada: “Es bueno llegar a otra final de Libertadores, pero vamos paso a paso. Ha que seguir con los partidos que se nos vienen y ya pensaremos en la final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí