Boca e Independiente chocarán en La Bombonera, en lo que será el segundo partido oficial de Lucas Pusineri al frente del Rojo. Domingo Blanco, quien se presume será titular el domingo, anticipó que cree que será un partido complicado, y además hizo referencia al mensaje que les transmite el nuevo DT desde que asumió su cargo en el club en el cual es muy querido.

¿Se reflota lo de Paolo Guerrero a Boca?

“Va a ser un partido un partido difícil en el que vamos a intentar jugar como siempre, presionando constantemente y esperamos conseguir un triunfo”, comenzó. Luego agregó, en sintonía: “Habrá que ver quién llega mejor y tratar de hacer las cosas bien. Sabemos que Boca tiene un gran equipo así que seguro será un partido difícil”.

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Bebelo Reynoso MLS Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

Por otro lado, habló sobre lo que trata de transmitirles Pusineri: “Pusineri siempre nos da consejos de lo que le ha pasado. A uno lo hace pensar. Está bueno. Siempre nos da indicaciones. Debe ser especial por todo lo que vivió. Lindo gol, ¿qué te parece?”. Y cerró: “Tenemos que seguir pensando en positivo para poder alcanzar a los primeros, por eso Pusineri nos inculca pelear arriba, aunque estemos un poco lejos, pero hay que sumar lo más que podamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí