Boca sacó chapa en el fútbol europeo a principios del siglo con grandes victorias a gigantes de allí como Real Madrid y Milan en 2000 y 2003, respectivamente. En 2001 también fue nombrado, pero fue derrotado por el Bayern Múnich.

Gonzalo Higuaín Mundial Brasil penal Neuer Del penal de Neuer a “me fui con la frente en alto de la Selección”

Tras esas grandes actuaciones del conjunto que era dirigido por Carlos Bianchi, en Europa no extraña que se sepa de lo que es Boca. “En Europa se habla mucho de Boca. En mi paso en Benfica, que tuve de compañero a Nico Gaitán, muchos jugadores le preguntaban por Boca. Veían y ven a Boca. En Europa se conoce la dimensión que tiene Boca, por eso muchos quieren venir a jugar y conocer la Bombonera”, afirmó Lisandro Lopez sobre su presencia en equipos europeos.

En cuanto a los que quieren conocer el estadio de Boca, tomo el ejemplo de Daniele De Rossi, quien llegó al Xeneize a mediados del año pasado y Lisandro contó una situación con el italiano: “Cuando nos toca jugar contra Paranaense en el semestre pasado, en la pretemporada yo me lesiono. Me perdí ida y vuelta de octavos. En la vuelta en la Bombonera, era el primer partido que Daniele iba a la cancha. Fuimos los dos juntos al palco. Veníamos caminando y cuando salimos para la calle para poder entrar al palco, se escuchaba a la gente como si estuviese en la tribuna. Salimos ahí, se frena Daniele, y me dice: ‘Amigo, yo cinco minutos acá, y roja’. Nos empezamos a reir y le di un abrazo. Tengo los mejores recuerdos de Daniele”.

Lisandro Lopez Boca Europa

Por otro lado, Lisandro tomo postura de defensor y eligió a los atacantes que les costó anular en el plantel de Miguel Ángel Russo: “Hay varios. Tenemos un plantel con excelentes individualidades, pero si tengo un mano a mano con Bebelo Reynoso o con Salvio la tengo difícil”. Aunque el más difícil de su carrera fue Lionel Messi, cuando el central jugaba para el Getafe de España.

Boca Sebastián Villa violencia género eximido prisión Sebastián Villa fue eximido de prisión

Rambert Gallardo RiverHoy es imposible pensar un límite para Gallardo, va a llegar donde él quiera”

Por último, para el sitio oficial de Boca, se refirió a la Bombonera y elogió a la hinchada Xeneize: “Me acuerdo cuando fuimos con Arsenal, que en ese torneo salimos campeones. A los 40 del segundo tiempo íbamos ganando 3-0. Era increíble cómo cantaba la gente de Boca. Es lo que nos acordábamos con los chicos en el vestuario. Parecía que Boca iba ganando 5-0. De este lado, soy un privilegiado, disfruto al máximo cada vez que me toca jugar en la Bombonera. Disfruto ponerme la ropa de entrenamiento y concentrar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí