“En Boca no analizarían una oferta por menos de su cláusula de salida”

0

Entrevista a Luciano Nicotra, representante de Esteban Andrada

  • ¿Es el más querido por el hincha de Boca?

“Está teniendo un buen momento, las cosas le salen bien y a los hinchas de Boca le demuestra su humildad y profesionalismo. Hace muchos años está conmigo y en todo momento tuvo una confianza plena en sus condiciones como arquero, obviamente tiene errores porque es humano pero está pasando un buen presente, sigue siempre de la misma manera y eso es muy bueno”.

  • Esteban salva partidos de Boca.

“Está teniendo un nivel bastante regular, no cayó nunca y está pasando un momento muy bueno, la gente de Boca le demuestra su cariño todo el tiempo”.

  • ¿Qué hablas con él sobre el cariño del hincha de Boca?

“Cuando hablamos de Boca él siente una gratitud enorme por el hincha de Boca, se metió en sus corazones rápido y la verdad no lo hablo nunca pero antes de arrancar el partido, cuando lo aplauden las tres bandejas, me dice que no tiene manera de expresar lo que siente”.

Nicotra: “Nadie del PSG habló conmigo”

  • ¿Cuánto hay de cierto que vienen del PSG por Andrada?

“Nadie del PSG habló conmigo, yo me enteré que gente del PSG venía verlo pero conmigo no habló nadie y yo en ese momento prefería hacer oídos sordos porque el partido ante River era muy importante y era difícil para el arquero. Por suerte a él le fue bien, aunque no se logró pasar, pero si a él le salían las cosas mal todo se podía complicar”.

  • ¿Hoy se iría por la cláusula o analizarían una oferta?

“Honestamente después de lo que fue el partido ante River no me senté a hablar con Esteban sobre el futuro, solo lo apoyé. Lo único que puedo decirte es que él me dice que es muy gratificante estar en Boca, obviamente si cae una oferta la tenemos que analizar pero no hay nada”.

  • Especulo que la oferta que llegue tiene que ser importante para analizarla.

“Por la cláusula de salida que tiene si, y si esto sucede nos sentaremos con la gente de Boca y se analizará lo que hay. Yo tengo entendido que si la oferta es menor a la cláusula, no tendría sentido sentarme a hablar con la gente de Boca porque no lo dejarían salir por lo menos en este mercado”.

  • Es un arquero de nivel europeo.

“Siempre tuvo ofertas, demostró en Boca que puede estar en equipos grandes, demostró su seguridad en la Selección Argentina y eso le abre otro mercado”.

Nicotra: “En Boca no analizarían una oferta por menos de su cláusula de salida”

  • Fue una lástima la lesión que tuvo antes de la Copa América.

“Es una pena por él porque estaba muy ilusionado, tenía chances de ser el arquero de la Selección y estaba muy motivado. Ya el hecho de estar en la Selección lo hizo sentir bien pero el tema de la lesión fue una pena, porque en el lugar que le hubiera tocado estar lo iba a disfrutar de otra manera. Igualmente hoy tiene que estar agradecido porque tiene revancha”.

  • La Copa América está a la vuelta de la esquina.

“Su desafío ahora es no pasar desapercibido en la Selección, hoy está solo abocado a eso”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí