Luego de lo que fue la Copa América de Brasil, en el que terminó tercero, la Selección Argentina ya comienza la preparación para lo que serán las Eliminatorias Sudamericanas. Justamente para la clasificación al Mundial de Qatar, la AFA ratificó en el cargo a Lionel Scaloni, que comenzó con la puesta a punto en Los Ángeles.

Sin Lionel Messi, suspendido por la Conmebol a causa de sus dichos en la Copa América, el entrenador ya diagramó un posible equipo, en trabajos tácticos, que enfrentará a Chile. Teniendo a disposición 25 de los 27 convocados, sorprendió al parar, por momentos, a Adolfo Gaich como centro delantero. Mientras que Leonardo Balerdi fue variando con Nicolás Otamendi.

En un trabajo en el que no utilizó arquero, pero que para el primer amistoso atajaría Agustín Marchesín, el equipo fue: Nicolás Figal, Nicolás Otamendi o Leonardo Balerdi, Marcos Rojo, Marcos Acuña; Roberto Pereyra o Matías Zaracho, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Giovani Lo Celso, Lucas Alario o Adolfo Gaich y Manuel Lanzini.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí