En la noche tucumana, Atlético y San Lorenzo se enfrentaron en el Monumental José Fierro por la fecha 14 de la Superliga argentina. Mientras em Decano se ilusiona con llegar a la punta, el Ciclón quiso sumar unidades para asomarse a los puestos altos.

El principio del partido fue con llegadas de ambos conjuntos, pero en el transcurso del primer tiempo Atletico Tucuman fue el dominador del encuentro para hacerlo entretenido. Es por eso que el Decano llegó a la ventaja con Leandro Díaz.

Un centro desde un córner dejó a Guillermo Acosta solo para que cabecee y su trayectoria fuera desviada por el delantero, que la colocó contra el palo izquierdo de Sebastián Torrico, quien aportó en más de una ocasión para que la desventaja sea más grande en el Ciclón.

En el complemento, San Lorenzo llegó a la igualdad. Ángel Romero condujo la pelota desde la mitad de cancha hasta el área, donde se la cedió a Bruno Pitton, quien le devolvió la gentileza al paraguayo para colocar la pelota cerca del travesaño para hacer el primero del Ciclón.

Lejos de encontrarse con la ventaja, los de Diego Monarriz sufrieron el gol de Atlético. Un pase largo de Cristián Erbes fue descolgado por Javier Toledo para que Leonardo Herrera saque una fuerte volea de derecha sobre el palo izquierdo de Torrico.

Cerca del final, Erbes fue expulsado por doble amarilla y, tras esa ocasión, San Lorenzo llegó a la igualdad. Un centro desde la banda izquierda permitió que Nicolás Blandi salte en soledad en la puerta del área chica y decrete, de cabeza, el 2 a 2 final en Tucuman.

En la próxima fecha, Atlético visitará a Estudiantes y San Lorenzo recibirá a Patronato.

Artículo anteriorDriussi disparó contra Boca
Artículo siguienteRaúl Cascini chicaneó a River

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí