Se esperaba mucho del cruce entre el Inter y la Roma. Ambos equipos vienen haciendo un gran campeonato, y tienen jugadores con jerarquía y desequilibrio para dar un gran espectáculo. Pero no fue así, y el partido careció de emoción. Sacando algunas aproximaciones, el juego fue muy parejo, y no se sacaron ventaja casi en ninguna faceta del partido. Finalmente, acabaron empatando sin goles.

Te puede interesar: Quieren bajar la lista de Ameal, Riquelme y Pergolini

En el primer tiempo se vio un partido parejo, tal como se esperaba. Por jerarquía individual el Inter tenía algo más para dar, pero la Roma se hizo fuerte en su juego, y logró incluso complicar a su rival, sin sufrir en exceso. No pudieron sacarse ventajas en los primeros 45 minutos, y todo indicaba que las alegrías iban a llegar en el segundo tiempo.

En el complemento se mantuvo la tendencia, con una paridad en prácticamente todos los aspecto del juego, aunque el Inter parecía poder inquietar un poco más que su rival. Finalmente los dos equipos parecían conformarse con el empate, y no le dieron mayores problemas a su rival. Terminaron empatando sin goles, en un partido que prometía y mucho.

Te puede interesar: La explicación de Gallardo de porque Mascherano no volvió a River

Con este empate, el Inter se mantiene primero en la Serie A con 37 puntos, pero la Juventus, que tiene 36, lo pasará en caso de derrotar a la Lazio como visitante. En la próxima jornada, visitará la Fiorentina. Por su parte, la Roma quedó cuarta con 29 puntos, y podrá ser superado en esta fecha por el Cagliari, que visitará al Sassuolo. En la próxima fecha, será local del Spal 2013.

 

 

Artículo anteriorBentancur confiesa sus cambios desde Boca hasta Juventus
Artículo siguienteEl Aleti rescató un punto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí